Sincronización sin internet

Actualmente la sincronización se puede hacer siempre y cuando el dispositivo con el cual se realiza disponga de internet.

 

Creo que es un fallo enorme, si lo único que se desea en ese momento es consultarlo de una forma cómoda por ejemplo en la aplicación del móvil.

 

Un ejemplo claro es cuando estás de viaje fuera. Además, de que no se puede configurar por ejemplo la alarma.

No creo que este cambio fuese tan drástico, ya que sería marcar en el dispositivo si los datos estan actualizados o no, y actualizarlos en background cuando se conecte a internet.

 

 

11 Comentarios
lktmaster
Corredor de intervalos

Primero decir que me encanta la app, el fitbit One, y fitbit Aria que poseo.

 

No quiero comprarme una pulsera pensando en que en un futuro cercano los smartwaches arán lo mismo que hace una pulsera fitbit, una idea muy innovadora, es una pulsera que de un poco de todo, simplemente haciendo las notificaciones del mobil, y pudiendo leer mails, o whatsapps ya habria suficiente.

 

Por ultimo y una preocupación que tengo.

Imaginense que en un tiempo esta compañia no funcionara, (dios no lo quiera) sincronizar todos los datos a través del mobil y el ordenador sin tener que pasar por un servidor externo seria de mucha ayuda guardando todos los datos en local. Si pasara algo tendria una balanza y un cuentapasos extremadamente caros, y no quiero que me pase eso.

 

Muchas grácias 

david83
Corredor de colinas

Me parece básico que se puedan visualizar los datos en la aplicación móvil incluso cuando no hay conexión a la red. La sincronización con fitbit.com es totalmente secundaria, lo importante es poder ver los datos incluso cuando no tienes conexión. La sincronización con fitbit.com podría quedar en cola para el momento en que haya disponible una conexión a internet.

Con la implementación actual, la aplicación móvil es completamente inútil cuando no hay internet.

 

Motivos básicos? Poder monitorizar el sueño durante un vuelo intercontinental donde no hay conexión de red, poder ver los datos de la pulsera durante viajes en el extranjero...

notass
Intensificar

Estaria muy bien no depender tanto de internet a la hora de sincronizar nuestras monitorizaciones, si no hay conexion no se pueden ver datos de sueño etc...y si a veces se me han llegado a perder...

Porfavor que se sincronice todo bien en el telefono y se pueda revisar sin conexion, y cuando la tengamos que ya se sincronice con la web(muy util cuando estamos de viaje...)

Por otro lado, la hora no se actualiza hasta que no tengo tambien conexion a internet...

 

 

Editado por moderador: etiquetas.

EmersonFitbit
Moderator Alum
Moderator Alum

¡Gracias por su sugerencia!

 

No tenemos planes para sincronización fuera de internet, pero agradecemos su comentario. 

El estado se ha cambiado a: Nueva Sugerencia
EmersonFitbit
Moderator Alum
Moderator Alum
 
El estado se ha cambiado a: Revisado por Moderador
AndreaFitbit
Usuario Premium
Fitbit Moderator
Fitbit Moderator

Esta característica podría tener un impacto potencial grande para los usuarios que hacen un seguimiento de sus entrenamientos en áreas donde Internet no es de fácil acceso, especialmente durante una larga caminata o al correr.

 

¡Gracias por tu sugerencia! Un saludo.

joelmanuelq
Intensificar
Quiero decir que estoy de acuerdo con las personas que opinan sobre una sincronizacion sin necesidad de pasar por el servidor ya que se han dado casos de que el servidor no funciona y las sincronizacion no se realiza debidamente. Creo que es algo que deberían tener ya en cuenta ya que el acceso a Internet no es posible para muchas personas todo el tiempo. Creo que mi pulsera fitbit Charge HR es super buena en sí la prefiero a otras del mercado al igual que la app es muy buena lo único que me hace dudar de ella es esta limitacion de no poder sincronizarla offline ya que sin los registros que brinda la app la pulsera es casi inservible. Agradecería que tuvieran en cuenta esta propuesta lo antes posible ya que son productos no baratos y que uno compra buscando sacarle el mayor provecho. Muchas gracias
El estado se ha cambiado a: No prevista de momento
AndreaFitbit
Usuario Premium
Fitbit Moderator
Fitbit Moderator

Hola a todos, gracias por compartir esta sugerencia.

 

Siempre nos esforzamos por mejorar los productos y servicios de Fitbit, y agradecemos toda la información que recibimos de nuestros clientes. Actualmente no tenemos planes para lanzar esta característica. Puedes obtener más información sobre cómo Fitbit decide qué sugerencias se publican aquí en nuestras Preguntas frecuentes.

 

Por ahora, dejaremos esta sugerencia abierta a votación (y cerrada a comentarios) para que podamos seguir evaluando la demanda de la comunidad a lo largo del tiempo. Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios con nosotros y les informaremos si algo cambia.

Rauulbv8
Intensificar

Buenas. Mi sugerencia puede parecer muy simple y quizá a más de uno le suene rara, pero creo que es algo básico que debería poseer un reloj.

 

La primera es que se pueda hacer el cambio manual de hora del dispositivo (Ionic). Creo que no hace falta explicación para esto, pero existimos ciertas personas que por trabajo u otras circunstancias, no podemos estar conectados a Internet 24/7 y quizá en esos tramos de "desconexión" la zona horaria puede cambiar. O si quiero adelantar 5 minutos el reloj para llegar antes a los sitios. En cualquier caso, creo que es totalmente necesario.

 

La segunda es que cuando se termine la batería del reloj, éste sea capaz de seguir el cómputo aún estando apagado.

 

Por ejemplo, por mi trabajo, puedo estar sin internet durante una semana, en la que cambio de zona horaria. Al cuarto o quinto día la batería se me acaba sin darme cuenta. Lo cargo y ya no tengo ni la hora de la zona horaria anterior si quiera. Hasta que no vuelva a tener conexión, el reloj no me sirve como reloj.

 

Espero se entienda, gracias.

ClauAdriano
Primeros pasos

Hola!

 

Me gustaría que se pudiera sicronizar el dispositivo con la app sin necesidad de Internet, ya que si la comunicación se hace vía bluetooth debería poder comunicarse sin problemas y la app podría subir los datos a la nube cuando vuelvan abrir la app y se tenga Internet. Sería genial que pudiera ver mis estadísticas en el celular sin necesidad de terminarme mis datos como ha sucedido esta semana.

 

Muchas gracias!

YojanaFitbit
Moderator Alum
Moderator Alum

Hola @ClauAdriano, muchas gracias por compartir esta sugerencia. He movido tu publicación a una ya existente. Si bien actualmente no tenemos planes para lanzar esta función, siempre apreciamos la pasión y la creatividad que brota de esta comunidad. Dado que sabemos que esta idea es importante para muchos, hemos dejado la votación abierta para seguir rastreando el interés y publicaremos otra actualización si algo cambia. Para obtener más información sobre cómo Fitbit decide qué sugerencias se desarrollan, visita nuestras preguntas frecuentes.

Siempre nos esforzamos por mejorar los productos y servicios de Fitbit, y tu aporte es una gran parte de ese proceso. Realmente le agradecemos por tomarte el tiempo para compartir tus comentarios con nosotros.

Para comentar, primero debes aceptar los términos de la Política de envío de ideas y comentarios.