Soporte para mas bancos en FitbitPay en España

Podriais añadir más bancos y targetas en Fitbit Pay para España?

por ejemplo caixabank, sabadell, ing, etc.

Y targetas VISA.

saludos!

 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad.

25 Comentarios
ablancor
Corredor de intervalos

Habría que ampliar las entidades bancarias con las que se puede pagar con el fitbit ionic. A dia de hoy sólo se pueden meter tarjetas del banco santander y Carrefour.

 

Espero que podáis llegar en España a más convenios con bancos, ya que a dia de hoy es una aplicación que muchos no podemos utilizar.

Un saludo

fitos
Corredor de colinas

Me lo compre entre otros motivos por lo de poder pagar con el reloj en los comercios y en España es practicamente  inservible a no ser que añadan bancos como el BBVA, La Caixa y otros de cierto nivel. Es bastante frustante tener esa función NFC y no poder usarla. 

junpas
Primeros pasos

Opino que se debería ampliar a mas bancos.

En España es una aplicación que no nos sirve de mucho si no se amplia a mas entidades bancarias.

SunsetRunner
No aplicable

Tendrian que añadir los bancos mas importantes de España.sino esta funcion no sirve para nada

spin41
Mantener el ritmo

Faltan muchos bancos y tarjetas como BBVA; Caixabank; Ibercaja; Bankia; Banco Sabadell; Kutxabank... y desde luego es una funcionalidad vacía si no se añaden más.

Diesel500
Primeros pasos

Ha sido una auténtica decepción descubrir que FITBIT PAY solo es compatible con Santander y Carrefour. Si Apple y Google aún no han añadido ING en sus pagos con NFC dudo mucho que lo consiga Fitbit. Reconozco que pasé por alto revisar que bancos eran compatibles y me dejé llevar por la publicidad. Un función menos en este reloj. Por lo tanto, voy a devolver el producto.

mikote2000
Primeros pasos

BBVA u Openbank. Es lo que más hecho en falta...

Marts82
Intensificar

Eso por favor . Añadir más bancos.  Yo soy bankia .

 Gracias fitbit 

GabrielMoreno
Corredor de intervalos

Yo tengo cuentas en Bankia y BBVA. Estaba a punto de comprarla y el hecho de que no pueda usar fitbit pay, me está echando para atrás... ¿Va a haber soporte en un futuro cercano?

tec1as
Corredor de progresión

Banco ING. 

es una pena no poder hacer pagos con el SmartWatch por la falta de bancos

ablancor
Corredor de intervalos
Buenas noches, soy la persona que empezó está cuestión.

Trabajo en marketing para Bankia y el problema en principio no parece de
Fitbit, tiene que ser el banco el que esté interesado en meter sus tarjetas
en los relojes.

Yo podría intentar que lo vieran, pero para eso necesitaría que alguien de
Fitbit se pusiera en contacto conmigo, ya que todo banco antes de invertir
en algo necesita saber el rendimiento que puede sacar.

Un saludo y para cualquier cosa pueden contactar a través de este chat.
RoneyJames
Corredor de intervalos

Hola, Santander ya lo soporta para sus tarjetas Mastercard. Saludos

Kototoz
Primeros pasos

Hola a todos!

 

acabo de adquirir este estupendo reloj pero me pasa como al resto que me he dado cuenta de los pocos bancos que acepta para el pago mediante NFC, y me parece que se pierde una prestación estupenda del propio reloj. En mi caso me gustaría que se agregase ING como se dijo en otros comentarios al igual que las tarjetas restaurante, en mi caso de Edenred (Ticket Restaurant). Aunque en general si aceptasen tarjetas Mastercard quizá ya estaría resuelto el problema. Ojalá esto sirva y aunque tarden un poco atiendan estas sugerencias.

 

Muchas gracias!

SunsetRunner
No aplicable

Yo querría wizink, pass y oficina directa (grupo Santander)

Natlabser
Primeros pasos

Me uno  a la petición!!!

Por favor, añadir Bankinter!!! 

Mengibar
Corredor de intervalos

Agregar BANKINTER a los bancos españoles para pagar con  Fitbit  Pay

joraddo
Corredor de intervalos

Bankinter en Fitbit Pay sería de 10.

LOBO001
Corredor de intervalos

Agregar Bankia!!!!! 

Ache
Corredor de intervalos

Buenas tardes, ¿se  sabe algo de   actualización para Ibercaja? Muchas gracias

Marts82
Intensificar

Por favor agregar Bankia 

Buenassss
Corredor de intervalos

Me gustaría que incluyeseis en la lista de bancos “caixa d’enginyers “ ya que actualmente tienen Apple Pay y sería muy útil añadirlo en Fitbit pay. 

Gracias!

Kototoz
Primeros pasos

Hola a todos, 

 

Llevo aquí más de un año y siento comunicar que aquí nadie dice nada oficial así que os cuento como he resuelto yo mis ansias por utilizar el Fitbit Pay.... REVOLUT, la tarjeta prepago virtual, se puede hacer de forma gratuita desde su web, por lo menos yo lo hice así en su día, cargas lo que deseas y va de 10. Ya no espero que los señores de Fitbit hagan o digan algo al respecto y si lo hacen genial pero mientras pasa ese tiempo mi experiencia con Revolut ha sido perfecta

 

Por lo demás es un reloj genial aunque opino que este apartado (Pago mediante el reloj) está desaprovechado por el poco soporte que se le da

 

Un Saludo 

Duka
Intensificar

También sería por lo menos para mi interesante añadir Caja laboral  kutxa. 

El estado se ha cambiado a: Revisado por Moderador
AndreaFitbit
Usuario Premium
Fitbit Moderator
Fitbit Moderator

Gracias por compartir sus sugerencias con nosotros. He creado sugerencias para cada banco para que haya una mayor probabilidad de tomarlo en consideración y que sepan cuáles ya han sido agregados. Si quieren sugerir un nuevo banco por favor crear una nueva sugerencia.

 

Sabadell United Bank - IberiaBank 

Ibercaja Banco

BBVA

ING Group

Kutxabank

Bankia

Bankinter

Caja laboral

 

¡Sigan participando en los foros!

YojanaFitbit
Moderator Alum
Moderator Alum

Hola a todos, hemos abierto esta sugerencia para comentarios. Gracias por estar pendientes de los cambios en los Foros de Fitbit. Para obtener más información sobre cómo Fitbit decide qué sugerencias se desarrollan, visita nuestro portal de preguntas frecuentes.

Para comentar, primero debes aceptar los términos de la Política de envío de ideas y comentarios.