Aviso al salirse de zona

Hola, yo quería preguntar si tienen pensado añadir como funcionalidad nueva del pulsómetro que te avise (sonido o vibración) cuando te sales de la zona de ritmo cardiaco que has escogido.

Cuando quieres mantenerte en determinada zona, es una lata tener que estar pendiente de la pantalla; sería útil que hubiese algún tipo de aviso para corregir el ritmo sobre la marcha sin mirar la pantalla. Yo aún no me he decidido a comprarlo cuando llegue a España únicamente por ese motivo, y si no lo tienen pensado implementar, me gustaría saberlo para no esperar en balde. Muchas gracias!

 

Editado por moderador: etiquetas.

8 Comentarios
aCarmona
Mantener el ritmo

Hola Edelin, la salida es inminente segun he leido ayer mismo. Esa es una funcion para mi también imprescindible, por ello estuve leyendo el manual del Chargue HR (que es el que me interesa a mi) y lamentablemente aunque habla de zonas de ritmo cardiaco, no menciona nada de avisos, las zonas se definen para ver posteriormente las estadísticas del tiempo permanecido en cada una. Ojala este equivocado o lo implementen a posteriori. Sobre la Surge no te puedo decir. Salu2

Edelin
Primeros pasos
Gracias por tu respuesta. Yo pregunté a atención al cliente y me dijeron que por el momento no tenía esa función y me animaron a comentarlo por aquí. Yo creo que no resultaría demasiado difícil implementar los avisos ya que los aparatos disponen de una alarma vibratoria, que podría usarse también para esto. Si al final no lo pusiesen me decantaría por el Tomtom cardio, que sí tiene avisos, pero espero que sí que los pongan. Me sorprende que para el precio con que va a salir la Surge no se lo hayan puesto, me parece algo muy necesario para usar el pulsómetro.
Kakans
Usuario Premium
Corredor de colinas

 Totalmente en acuerdo. Por lo menos que la primera beta de esta funciòn avise la zona cardio. Con avisos distintos en los umbrales de esta zona (una vibración / dos vibraciones) podemos guiarnos tanto para cardio como para más intensivos. En un futuro podrían hacer selectivo en que zona avisar. Conciderenlo para la próxima actualización del firmware!!!

El estado se ha cambiado a: Nueva Sugerencia
MatthewFitbit
Usuario Premium
Moderador
Moderador
prior status deleted, setting to default
SunsetRunner
No aplicable

Seria imprescidible que pudieran inplementar una alarma por límite de pulsaciones en el Fitbit Suge y Fitbit Charge HR, pues yo padesco de un problema cardiaco por el cual no puedo pasar de 160 pulsaciones con lo que necesitaria que me avisara a las 140. Por tanto la alarma por limites de pulsaciones es ecencial para poder volver a salir a correr pues desde que sufrí el infarto en Enero no puedo hacerlo y si implementaran esta función podria volver a correr.

El estado se ha cambiado a: Revisado por Moderador
AndreaFitbit
Usuario Premium
Fitbit Moderator
Fitbit Moderator

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Edelin Robot guiño.

 

Tu sugerencia me parce una idea genial, ya que ayudaría a que no nos excediéramos cuando estamos haciendo un entrenamiento.

 

Puedes también revisar esta sugerencia en nuestra Comunidad en inglés: https://community.fitbit.com/t5/Feature-Requests/Vibration-alerts-for-heart-rate-zones/idi-p/602519#...

 

Una vez más, te agradezco tu excelente sugerencia y tu participación en la Comunidad de Fitbit.

 

El estado se ha cambiado a: No prevista de momento
AndreaFitbit
Usuario Premium
Fitbit Moderator
Fitbit Moderator

Gracias por la Sugerencia. Esta característica no ha sido planeada para implementar en Charge HR o Surge. Puedes consultar No para estos trackers pero puedes estar pendiente de la sugerencia Aviso frecuencia cardíaca.

 

Sigue participando en los foros. 

El estado se ha cambiado a: Ejecutada
YojanaFitbit
Moderator Alum
Moderator Alum

Hola @Edelin, y a todos y gracias por compartir esta sugerencia. Nos complace informarte que esto se ha lanzado en Charge 4, Charge 5, Inspire 2, Ionic, Luxe, Sense y Series de Fitbit Versa. Puedes encontrar más detalles aquí: ¿Qué son los minutos en zona activa o los minutos de actividad en mi dispositivo Fitbit?

 

@Edelin, en reconocimiento a tu excelente sugerencia, cada uno de tus votos ahora contará como 5 votos. ¡El poder está en tus manos! Gracias por compartir esta idea, y gracias a todos los que votaron y comentaron en esta sugerencia. Por tu entusiasmo que ahora se ha materializado para el beneficio de todos. Esperamos que todos disfruten de esta nueva adición al producto o servicio de Fitbit.

Para comentar, primero debes aceptar los términos de la Política de envío de ideas y comentarios.