Monitorización actividad Esquí para dispositivos Fitbit

Buenos días, estaría interesado en que desarrollaran la actividad de esquí para el ionic, dónde se recogieran tiempos, velocidades y distancias en las bajadas como tienen algunos Garmin, por ejemplo.

Muchas gracias.

Saludos.

 

 

Editado por moderador: etiquetas y formato.

8 Comentarios
El estado se ha cambiado a: Revisado por Moderador
AndreaFitbit
Usuario Premium
Fitbit Moderator
Fitbit Moderator

Gracias por la sugerencia. Me parece muy buena.

 

¿Qué piensan los demás?

 

Sigue participando en los foros. 

junpas
Primeros pasos

Yo no practico esquí pero sí que me parece que se deberían agregar mas actividades tales como la mencionada por fbjarano.

Sería necesario que se registraran aquaFitness, aerobic y los tan actuales "lesmils" (bodyjam, bodypum, etc) ?

Otras marcas incluyen todas éstas actividades.

 

RosaVQ
Intensificar

Buenas, para los que vivimos en la nieve estaría bien tener parametrización el esquí de montaña, ya que tiene dificultad por la altura y el ejercicio en si.

Gracias.

Rosa Villalba

PBannura
Corredor de intervalos

Hola estaría interesado en que se agregue dentro de la aplicación como deporte el esquí lo practico todos los fines de semana en invierno y sería bueno poder controlar tiempos, distancia y velocidad, para ver si existe la posibilidad de agregarlo.  

 

Saludos 

BelenSernaFit
Intensificar

No sólo para modelo ionic🙏 también para otros como el Charge 3. Compré este modelo porque lo veía menos aparatoso para hacer deporte y para los amantes del deporte de invierno creo que estas actividades son básicas como para incorporarlas en el software de vuestros productos. Gracias de antemano!

Alba_Versa2
Corredor de intervalos

Me encantaría tener esta actividad en mi Versa2 también. Ojalá sea pronto 🙏

inarejos
Intensificar

Me gustaria que desarrollaran actividad de ski en el fitbit muchas gracias

El estado se ha cambiado a: Ejecutada
EstuardoFitbit
Usuario Premium
Fitbit Moderator
Fitbit Moderator

Hola a todos y gracias por compartir esta sugerencia. Nos complace informarte que esto se ha lanzado en Sense 2, Versa 4 y Charge 6. Puedes encontrar más detalles aquí.

@fbejarano, en reconocimiento a tu excelente sugerencia, cada uno de tus votos ahora contará como 5 votos. ¡El poder está en tus manos! Gracias por compartir esta idea, y gracias a todos los que votaron y comentaron en esta sugerencia. Por tu entusiasmo que ahora se ha materializado para el beneficio de todos. Esperamos que todos disfruten de esta nueva adición al producto o servicio de Fitbit.

Para comentar, primero debes aceptar los términos de la Política de envío de ideas y comentarios.