cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

3er Surge en un año y todos con problemas

El primer surge lo compré para Navidades del año 2015. Muy bien todo hasta Marzo, donde empezó a tener una autonomía anormalmente baja: si me duraba 2 días era una auténtica proeza. Tras limpiarle el firmware volvió a "funcionar" a medias, pero ahora no me sincronizaba. Me tiraba horas enteras y no sincronizaba ni para atrás. Candaso, lo llevé al centro donde lo habría comprado, allá por Julio. 
En 3 semanas tenía uno nuevo, con buena autonomía, sin problemas de sincronización...hasta que un día el entró agua en la pantalla. Y todo porque salí a hacer ciclismo con él (como hice siempre) y se empañó toda la pantalla. 24 horas en arroz tal y como me dijo el SAT, fotos y me pusieron otro gratis en casa.
Unas dos semanas llevo con "el nuevo" y la batería me dura 24 horas. Sin GPS conectado.
Estoy HARTO ya, son todo problemas.

A ver si me dáis una solución, porque ya ni autonomía, ni sincronización ni absolutamente nada. Y es el 3er dispositivo, qué casualidad que me hayan tocado 3 relojes "defectuosos" de entre todas las remesas que habrá por el mundo...¿no?

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

Hola @Dardura es un gusto tenerte en la comunidad de Fitbit con nosotros nuevamente.

 

Lamento saber que has tenido inconvenientes con tu Fitbit Surge. Entiendo tu frustración después de 3 dispositivos. 

En este caso, te recomiendo siempre contactar al equipo de soporte técnico para recibir ayuda adicional. 

 

Manten informada a la comunidad la evolución de tu inconveniente. 

Carlos M | Modérateur, Fitbit

Fatigué? Astuces pour mieux dormir!

Solución aceptada
0 kudos