cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Actualización Surge Abril patetica

RESUELTAS

Buenas tardes,

 

Comentar que la ultima actualización que han añadido al Surge, a parte de añadir la opcion de Bici (Genial!) se han cargado la estetica de menus de una forma horrible, ahora esta la mitad del reloj en castellano, la otra mitad en ingles (ya pasaba antes esto) pero para colmo ahora hay ejercicios con la fuente en mayusculas y otros en minusculas, lo que demuestra, una vez más, que esta empresa de seriedad y mimo a su producto tiene poca, más siendo un producto del precio que tiene....

 

Alguien tiene conocimiento de si puedo ponerlo todo en ingles? Al menos no será tan cutre como lo han dejado ahora...

Solución aceptada
2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas

Has probado cambiar la configuración de tu país ya se en dispositivo o panel web? por ejemplo EU, creo recordar cambia automáticamente el idioma del panel/aplicación web. A mi el no se me ha hecho tan feo la verdad

SI mi ayuda te sirve no olvides darme un Kudo 🙂

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada

@SunsetRunner Gracias por su reporte! Estamos trabajando en corregir la problema de las letras. Gracias por su tiempo!

Community Moderator - English/EspañolEmerson | Community Moderator - English/Español

I run all over SF. What's your story?

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
13 RESPUESTAS 13

Suerte la tuya si te han añadido la bici. Yo lo he actualizado hoy y no veo la bici pero sí l oque dices de español/inglés, mayúscula y minúscula... 

¿Dónde ves lo de la bici?

Solución aceptada
Entrando en la app de fitbit te vas a la confirmación del surge/accesos directos a ejercicios ahí tendrás que eliminar alguno de lo ejercicios y añadir "bike" una vez se sincronice tu surge de nuevo te aparecerá en el reloj!

Un saludo 🙂
Solución aceptada
0 kudos

Muchas gracias Wilk09

Es todo un progreso!!!!!!!!!! por fin. 

lo gracioso es lo que dices, que pone "IR EN BICICLE" jjjj 

Bueno por lo menos han hecho este cambio es todo un paso. 

Gracias de nuevo 

Solución aceptada
0 kudos

Has probado cambiar la configuración de tu país ya se en dispositivo o panel web? por ejemplo EU, creo recordar cambia automáticamente el idioma del panel/aplicación web. A mi el no se me ha hecho tan feo la verdad

SI mi ayuda te sirve no olvides darme un Kudo 🙂
Solución aceptada
Gracias Mark! Efectivamente, he cambiado a UK y ahora me sale todo en ingles 🙂 mucho mejor ahora que no tener media cosa en un idioma y la mitad en otra jajajaja
Muchas gracias! 🙂
Solución aceptada

De nada aquí andamos para cualquier cosa.

 

Debo decir que yo esperaba una solución aun problema que vengo arrastrando con mi surge pero el update no lo corrigió 😞

SI mi ayuda te sirve no olvides darme un Kudo 🙂
Solución aceptada
Yo lo que mas agradezco de la actualización es que vuelva a la pantalla de reloj automáticamente a los 15 segundos de estar viendo otra pantalla, estaba arto de navegar por menús para ver la hora xD
Solución aceptada
0 kudos
Acabo de recibir una actualización que pone el surge entero en castellano, me ha sorprendido enormemente!

Lástima que no hayan arreglado el tema mayúscula y minúscula, pero al menos ahora todo el reloj esta en un único idioma!
Solución aceptada
0 kudos

He actualizado en la madrugada, incluso salí tarde a caminar, esperando con ilusión una corrección de mi problema y nada. En fin a seguir esperando el remplazo

SI mi ayuda te sirve no olvides darme un Kudo 🙂
Solución aceptada
0 kudos
Hay posibilidad de tener el manual del surge en español?
Solución aceptada
0 kudos

@SunsetRunner Gracias por su reporte! Estamos trabajando en corregir la problema de las letras. Gracias por su tiempo!

Community Moderator - English/EspañolEmerson | Community Moderator - English/Español

I run all over SF. What's your story?

Solución aceptada

@Sodian ¡Si, aquí te lo dejo!

Community Moderator - English/EspañolEmerson | Community Moderator - English/Español

I run all over SF. What's your story?

Solución aceptada
0 kudos
Emerson,

Muchas gracias por el manual.
Solución aceptada
0 kudos