cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Actualización Surge

Hola. Quería preguntar si esta prevista alguna actualización para el surge que haga funcionar medianamente bien el pulso metro, ya que no sirve para nada porque no hace ni una medición buena ni útil, o si mejor ya tiro a la basura este dispositivo y busco algo que funcione de otra marca. Gracias
Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Es muy bueno verte de nuevo por la Comunidad de Fitbit @DanyFeru. Puedes consultar el artículo ¿Qué debo saber acerca de los datos de mi ritmo cardiaco? También podrías mencionar con qué tipo de ejercicio no te está funcionando o si es todo el tiempo que no funciona para investigar.

 

Gracias por participar en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos
La verdad es que he consultado ese post y otros 100 sobre sensores de pulso, sobre fitbit y sobre otros dispositivos. Quizás el más aproximado es el del tomtom spark pero fallan bastante. No funciona básicamente con ningún ejercicio. Ni siquiera con un trote ligero de 50 minutos. Ni se aproxima. El otro día no me cogia el pulso y me lo quite para secarme y secar el reloj y cuando lo tenía quitado empezó a marcar un pulso y estuvo marcando pulso 5 minutos sin tenerlo puesto. Esto me lo ha hecho varias veces. Digamos que no funciona simplemente nunca. Pensaba que sacarían alguna actualización pero veo que no. Evidentemente si el ejercicio es intenso no acierta ni de cerca. Me da rabia porque el charle HR era mucho mejor que este. Me he gastado un dinero en nada. Lo que pasa es que él HR lo rompí por meterlo a la sauna. El surge nunca ha ido bien. Yo pensaba que si pero me compre un pilar de pecho para comparar porque los ritmos de carrera que me marcaba eran excesivos y efectivamente cuando el surge me decía que yo iba a 140 resulta que iba a 165 en el Polar... Para haberme matao. En fin. Una gran decepción. Sé que los sensores ópticos no van demasiado bien pero el del surge es que nunca va bien. He hecho reinicios y limpiezas y de todo. Ya lo tengo guardado esperando que saquen una actualización. Y he pensado en venderlo pero me da un poco vergüenza, la verdad. En fin. No sé si te respondo. Muy mala experiencia.
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por tu explicación y por describir detalladamente los pasos que has seguido para hacer que tu Fitbit Surge funcione @DanyFeru

 

Te recomiendo que te pongas en contacto con nuestro Equipo de Soporte, ya que tu Surge podría estar defectuoso.

 

Cuéntame ¿cómo te va?

Solución aceptada
0 kudos