cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Actualización

RESUELTAS
Hola, actualice el reloj, y la pantalla se quedo con una :marca_de_verificación_negra:
V31.5 Actualizar
Terminado
No se como regresar a la pantalla normal
Gracias.
Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Hola @JASEFE!

 

Por favor, intente esto!

Community Moderator - English/EspañolEmerson | Community Moderator - English/Español

I run all over SF. What's your story?

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
5 RESPUESTAS 5

Hola @JASEFE!

 

Por favor, intente esto!

Community Moderator - English/EspañolEmerson | Community Moderator - English/Español

I run all over SF. What's your story?

Solución aceptada
0 kudos
Muchas gracias!
Solución aceptada
0 kudos

Hola


Desde que he actualizado mi Surge al firmware 16.31.5.8 hace nos dias, en la la pestaña de Historial de Actividades de la Aplicacion Web no aparece ningun workout registardo ni anteriormente ni en mi Surge. Se han borrrado todos los workouts que tenia desde hace meses. Sin embargo, en la Aplicacion del Movil iOS si que aparece todo el historial de workouts. En la Aplicación Web unicamente unicamente la pestaña Panel permite ver los 3 ultimos workouts mas recientes que se borran cuando añado otros nuevos.

 

Necesito recuperar las prestaciones anteriores de la Aplicación Web que permitían analizar todos los ejercicios.

¿Como puedo solucionarlo?

Solución aceptada
0 kudos

@LJJB Hola! Eso es halgo en que nos hemos dado cuento. 

 

Aca estan mis noticias en Íngles acerca de eso. Estamos tratando de arreglarlo antes de la semana que viene!

Community Moderator - English/EspañolEmerson | Community Moderator - English/Español

I run all over SF. What's your story?

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por la respuesta.

 

Tambien quería sugerir a los desarrolladores de Fitbit que añadan la funcionalidad de Heart Rate Variability (HRV). Es una información muy importante para detectar  estrés psiquico y mala adaptación al ejercicio, entre otras mucha aplicaciones de la HRV.

 

Por otra parte, quiero comunicar que he comparado mi Surge y un pulsometro Polar de torax con la referencia de un ECG de 12 derivaciones de uso médico en una prueba de ejercicio cardiaca con treadmill. El resultado es que tanto, Surge como Polar midieron mi frecuencia cardiaca con la misma precisión que el ECG. Tengo las gráficas y son expectacularmente identicas. 

 

En cuanto recupere la funcionalidad de registro de workout de mi Fitbit Surge, dejaré la banda torácica de mi Polar en un cajón!. Espero que sea pronto.

 

Un saludo.

Solución aceptada