cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Actualizar para ciclismo

Alguien me puede indicar como actualizar el surge para que se pueda usar en ciclismo de carretera con la función GPS activa? Gracias
Solución aceptada
0 kudos
4 RESPUESTAS 4
Ayer realize un ejercicio de ciclismo pero como no tenía la opción de ciclismo en mi surge utiliza el modo carrera, el GPS funciono muy mal de los 12 km solamente contabilizó 4 y el pulsometro me tomaba las pulsaciones muy por debajo de las reales. Hay alguna explicación? Alguna ayuda?
Solución aceptada
0 kudos
Ya lo he solucionado,gracias
Solución aceptada
0 kudos

Buenas tardes, soy nuevo en el foro, he conseguido configurar mi Surge y ayer realizé mi primera sesion de entrenamiento " en serio" realize una subida de 12 km a un monte cercano de mi ciudad y posteriormente la bajada. Como todavía no sabía configurar la opcion de ciclismo ( ya lo he aprendido) puse el ejercicio en modo carrera para que se activara el GPS y la Frecuencia cardiaca. De los 12 km recorridos el GPS solamente se activó en 4 km??? y la Freceuncia cardiaca en cuanto pase de los 120 pulsaciones me pareció bastante menor que la real. He subido varias veces ese monte con pulsometro polar y siempre voy entre 140 y 160 pulsaciones, con el Surge no pasaba de 135 - 140 maximo ??? y en frecuentes ocasiones no localizaba el pulso. Me da la impresion que en frecuencias cardicas bajas funciona perfectamente pero cuando pasas de 140 la captación no es buena. Será por haber seleccionado carrera cuando realmente estaba en bicicleta?? Alguien me puede comentar algo?? gracias

Editado por moderador: formato del título.

Solución aceptada
0 kudos

¡Bienvenido a la Comunidad de Fitbit @GDUA! Me alegra saber que ya descifraste cómo usar la actividad de ciclismo con tu Fitbit Surge. La manera de definir el ritmo cardíaco es diferente para el Surge y para el pulsómetro polar. Te recomiendo que revises el Manual del usuario para aprender más sobre el uso del monitor en las diferentes actividades y que trates de usarlo un poco más arriba de la muñeca. 

Estaré por aquí por si tienes más preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos