cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Al desconectar Fitbit Surge de la corriente se apaga

Hola !!

Llevo unos meses si usar el Fitbit surge , y ahora lo conecto para cargarlo y me dice que la carga está completa,pero al desconectarlo de la corriente se apaga , ya seguí los paso de limpiar los pines y el puerto , y de dejarlo conectado media hora pero sigue sin funcionar.

No sé si haya alguien que me pueda ayudar o si simplemente ya no funciona!!

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
7 RESPUESTAS 7

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Manuelramos. Disculpa por la demora de la respuesta y será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del funcionamiento de tu Fitbit Surge. Gracias por indicar que ya seguiste los pasos de limpiar los pines y el puerto y que lo dejaste conectado media hora. 

Para volver a encender tu Surge te recomiendo lo siguiente: 

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola Andrea !

Muchas gracias por tu respuesta!!

Lamentablemente ya seguí también esos paso pero el reloj sigue sin funcionar , abra algún lugar a donde pueda acudir para que lo chequen, o el reloj dejara de funcionar definitivamente?

Muchas gracias por la atención!!

Solución aceptada
0 kudos

Disculpa por la demora de la respuesta y gracias por volver @Manuelramos. Gracias por seguir los pasos recomendados.

Actualmente, no hay centros físicos a donde puedas llevar tu monitor para revisión pero he creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico para ayudarte. 

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola qué tal, solo una pregunta , ya se contacto un representante conmigo, pero ay un paso que no logro concretar , me pide la vigencia de mi garantía, el problema es que ya no cuento con ella ,¿hay alguna forma de resolver eso ?, O definitivamente doy por inservible el reloj!!

Espero su pronta respuesta, gracias!!

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a nuestra comunidad @Manuelramos. Para resolver tu inquietud acerca de la vigencia de tu garantía te sugiero que te pongas en contacto nuevamente con nuestro equipo y ellos seguramente te ayudarán.

Déjame saber cómo te va y sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola !!

Me podrías decir a dónde me puedo comunicar con tu equipo , para tratar el tema de la garantía .

Gracias por tu atención!

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad y por tu consulta @Manuelramos. Con gusto te seguiré asistiendo. 

Para comunicarte con nuestro equipo puedes responder a uno de los correos que te han enviado (para conservar el número de incidencia) o aquí.

Déjame saber si tienes más preguntas y sigue participando en nuestra comunidad. 

Solución aceptada
0 kudos