cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Alarma si sobrepasas el objetivo del ritmo cardiaco

RESUELTAS

Hola:

 

Hay alguna forma de poner un objetivo de Pulsaciones en el Surge y  no pasarlo mediante el aviso de   una alarma, por ejemplo de 135 pulsaciones, ya que me ha indicado el medico que las sobrepase cuando hago ciclismo.

 

Gracias y saludos

 

Roque

 

 

Editado por moderador: formato del título.

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

¡Qué gran gusto tenerte en la Comunindad, @almeria! Actualmenten no hay forma de tener una alarma para tus diferentes zonas del ritmo cardiaco. Sin embargo, te invito a que revises nuestra area de sugerencias. Aqui puedes publicar tus ideas y nuestro equipo podria tomarlas en cuenta para futuras actualizaciones de  los productos.

 

Espero esto resuelva tus dudas.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
2 RESPUESTAS 2

¡Qué gran gusto tenerte en la Comunindad, @almeria! Actualmenten no hay forma de tener una alarma para tus diferentes zonas del ritmo cardiaco. Sin embargo, te invito a que revises nuestra area de sugerencias. Aqui puedes publicar tus ideas y nuestro equipo podria tomarlas en cuenta para futuras actualizaciones de  los productos.

 

Espero esto resuelva tus dudas.

Solución aceptada
0 kudos

Hola Peter:

 

Sobre mi  pregunta  he visto en el  apartado  Sugerencias que el dia 03/03/2015 hizo una solicitud

el compañero de nuestra comunidad Pco Pepe con el titulo Alarma por pico de actividad, y me ha parecido muy importante y le he concedido un Kurdo porque no hay opcion de darle mas, pues esta solicitut es muy importante ya que a mi el cardiologo me ha pedido que me comprara un aparato que me avisara cuando me pase de 135 PPM.

 

Espero que se pueda poner en marcha cuanto antes ya que es muy necesario.

Muchas gracias de antemano y tambien  a PacoPepe-

 

 

Editado por moderador: formato.

Solución aceptada