cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Batería, correa, pantalla, etc.

He podido comprobar que los relojes de actividad fitbit son bastante básicos y de escasa calidad. Empezó mi experiencia con fitbit surge como regalo de Reyes de 2016, salí a correr ese mismo día y al volver a casa vi que se había formado condensación dentro de la pantalla. Me extrañó que se estropeara tan pronto, siendo una pulsera de actividad que se supone que no debe estropearse con un poco de sudor. A las pocas semanas de uso ya eran goterones de condensación dentro de la pantalla y ésta dejó de funcionar en cuestión de unos 3 o 4 meses. Escribí a atención al cliente y me enviaron otro fitbit surge. A las pocas semanas se le hizo una burbuja en la correa y antes de 2 meses ya se había despegado casi del todo. Lo tiré a la basura porque queda súper cutre la correa despegada y se va enganchando en la ropa. Como los compañeros de trabajo sabían que tenía uno y se me rompió me compraron otro por mi cumple. Ya era el tercero. Pues a los 6 meses ya tengo la correa despegada de nuevo y la pantalla y el botón inferior derecho empiezan a fallar.
Como soy así de tonta, en lugar de pasar de esta marca, voy y le compro uno a mi pareja. Otro fitbit surge, que a los dos meses de uso le deja de funcionar la pantalla táctil y el botón inferior derecho. Escribo a atención al cliente y me envían un fitbit blaze, porque el surge ya no lo fabrican. Pues este fitbit blaze le ha durado menos de 6 meses. Ya no carga la batería y ya ni me molesto en escribir a atención al cliente pidiendo un reemplazo. Pero por lo menos sí quiero manifestar mi descontento e indignación. Veo que es una marca que no ofrece confianza en sus productos. Así que a partir de ahora probaré otra marca.

Un saludo

Montse

 

 

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

Bienvenida a la Comunidad @graellsia7! Gracias por compartir tu experiencia con los productos Fitbit. Muchos de los usuarios han tenido sus monitores por años sin ningún inconveniente, lamento enterarme que en tu caso y en el de tu novio no haya sido así. Mujer triste Comprendo tu frustración y es normal que después de tantos inconvenientes, no tengas deseos de comunicarte con Atención al Cliente pero igual me permití crearte un caso, para que ellos puedan darte opciones a ti y a tu novio, solo debes mencionar el inconveniente que el tiene y dar los datos que ellos te soliciten para que puedan abrir un caso para el. Estarán contact  Espero que esta vez todo vaya mejor. 

 

No dudes en comunicarte conmigo si necesitas algo mas! Mujer feliz

Solución aceptada
0 kudos