cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Bateria Surge y Telefono de Servicio a Cliente

Buen dia.. el dia de ayer cree el incidente 12970879 y lo envie a Servicio a Cliente..Me pueden decir cual seria el numero para marcar desde Mexico? al numero que aparece ahi 911 143 177 no se puede marcar.

Por otro lado, tengo 2 problemas con mi Surge:

1) De hace unos dias para aca, la bateria de mi Surge no dura ni 2 dias, no tengo nada prendido (ni GPS, ni alarma, ni nada), anteriormente la bateria duraba hasta 6 dias.. ahorita ni 2 dias..

 

2) La correa se rompió por dentro.. que puedo hacer? 20160811_175427.jpg

Pueden ayudarme?

 

Solución aceptada
0 kudos
4 RESPUESTAS 4

¡Bienvenido a la Comunidad de Fitbit @jesse8! El número al que estás intentando marcar es el número de España. Para México no hay un número disponible en este momento. Para maximizar la vida de tu batería te recomiendo que intentes no consultar tus estadísticas o sincronizar tu monitor con mucha frecuencia, activar el modo de ritmo cardiaco en automático en lugar de encendido todo el tiempo desactivar la sincronización contínua con tu móvil. El control de música con tu Surge también puede reducir la duración de la batería.

 

Cuéntame si no te contactan de nuestro equipo de soporte y con gusto te ayudaré con la agilización de la respuesta. 

Solución aceptada

Hola Andrea.. gracias por tu respuesta..

Te comento que lo que me dices de consultar estadisticas, sincronizar, activar el modo y sincronizar la musica no lo hago... Algo le pasó al reloj porque esto empezo a suceder de un dia a otro.. Actualmente tengo que cargar diariamente el reloj.. algo paso con la bateria...

Adicionalmente como mostre el extensible se me rompio,, que puedo hacer?

No me ha contactado nadie aun de Fitbit.. seguire esperando que alguien me contacte..

 

si tu puedes ayudarme te lo agradezco..

 

Saludos desde Mexico

Solución aceptada
0 kudos

Hola Andrea.. respecto al tema con mi problema de bateria y correa de Surge.. esta fue la respuesta que me dieron de FITBIT y la Respuesta que YO les acabo de enviar... la verdad es que si deja mucho que desear lo que uno espera de la compañia FITBIT.. ojala tu pudieras ayudarme..

Fitbit dice que los equipos tienen una garantia de 12 meses, mi equipo tiene 15 meses y YA NO me quieren hacer valida la garantia.. la verdad si estoy muy inconforme.. el equipo lo tengo que cargar diariamente, asi no me sirve para nada, tengo que andar con mi cable todos los dias para cargarlo, y todavia me dicen que debo verificar el cargador que lo conecto a la corriente a donde va conectado el cable USB ya que el cargador puede dañar el material de la extension!!! y el reloj no lo entregan con Cargador!! no es incongruente??? tengo que cargarlo diariamente a mi computadora??  esto es absurdo..

 

Ojala puedas ayudarme, de verdad, te lo agradezco..

Saludos y Buen dia..

 

 

Buenos dias.. 

La verdad es que su respuesta no me resuelve nada, esperaba otro tipo de respuesta de ustedes... 

La garantia del equipo es de 1 año, el equipo se compró el 21 de mayo del 2015 y estamos a 15 de agosto del 2016.. es decir.. la garantia se vencio hace 84 dias.. no son ni siquiera 3 meses y ustedes no quieren hacer valida una garantia, de verdad que eso habla muy mal de Fitbit..  

No es un equipo que se haya comprado hace 4 años por favor y este reclamandolo... este reloj tiene 15 meses de comprado y ya no me funciona y ademas el material se rompio!!! 

Si ya se paso la garantia del equipo, ustedes tampoco me estan dando una opcion!! 

la bateria ya no aguanta la carga ni 1 dia, asi el reloj no me funciona.. no puedo salir con el porque tengo que andar cargando mi computadora para poderlo cargar por el puerto USB.. ya que ustedes ni siquiera proporcionan 1 cargador para conectarlo a la corriente, sino es a travez de la computadora...  

Y luego me dicen que si lo cargo con cualquier cargador directo a la corriente corro el riesgo de que el plastico de la correa se eche a perder... 

ni siquiera me dicen si lo puedo enviar a reparacion o a cambio de la bateria.. simplemente NO me dan ninguna respuesta.. 

Les repito,, no me funciona un reloj que tengo que estar cargando DIARIAMENTE... 

 

Por favor, les pido una respuesta mas acorde a lo que FITBIT como compañia representa.. 

Gracias y Saludos 

Jesús Méndez  

 

 

Hola Jesus,

Gracias por enviarnos las fotos del recibo de compra.

Lamentablemente no podemos ofrecerte un monitor de sustitución dado que vemos que tu Surge se encuentra fuera de la garantía de un año.

Puede consultar nuestra garantía estándar en la siguiente pagina (http://www.fitbit.com/returns).

En cuanto al contratiempo que experimentas con la batería de tu monitor, si sueles dejar la pulsera cargarse durante mucho más de dos horas, el efecto podría ser que la batería empieza a fallar y a agotarse rápido.

Permítenos informarte: si utilizas algún tipo de enchufe para cargar tu monitor que conecta directamente a la corriente, esto podría dañarlo, en el sentido de que la pulsera se pone más caliente de lo que está fabricada a soportar. Así la goma se empieza a deformar y en la correa empiezan a salir burbujas.

No dudes en ponerse en contacto con nosotros si tienes alguna otra duda. Con gusto te asistiríamos.

Atentamente,

El Equipo de Fitbit  

 

 

Editado por moderador: formato e información personal removida.  

Solución aceptada
0 kudos

Hola @jesse8. Gracias por informarnos que ya te respondieron por parte de nuestro equipo de soporte y por enviarnos la respuesta que te han dado. Ya que tu monitor ya no está dentro del período de garantía ya no es posible enviarte un reemplazo y yo sinceramente no puedo hacer nada al respecto. Lamentablemente está fuera de mis manos hacer una excepción o enviarte algo. Puedes ver la Garantía y política de devolución.

 

Un saludo.

Solución aceptada
0 kudos