cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Bateria dura unicamente un dia

RESUELTAS

Hola,

Tengo como 4 meses con el Surge, en los ultimos 1 mes y medio note que la bateria le dura en promedio un dia a dia y medio usandolo solo como reloj, es decir sin usar el GPS, la iluminacion o el Bluetooth, he segido los consejos del foro y sigue igual ¿como puedo hacer una reclamacion de garantia o que procece en estos casos? saludos y gracias.

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Hola Silvia, gracias por tus instrucciones, desafortunadamente nada de eso funciono, por otro lado ya me fue enviado el reemplazo ya que aun contaba con garantia de fabrica, saludos y gracias por el apoyo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
5 RESPUESTAS 5

¡Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @JesusLeonGracias por mencionar los pasos que has seguido para solucionar tu problema. En este caso, me gustaría que confirmaras que reiniciaste tu monitor y que lo estas cargando en su totalidad. 

 

Adicionalmente, he compartido tu publicación con Atención al cliente ellos seguirán compartiendo instrucciones contigo. 

 

Déjame saber si tienes mas preguntas. 

Want to get more active? Visit Get Moving in the Lifestyle Discussion Forum.


Solución aceptada
0 kudos

Yo tengo mas de dos año con el surge y siempre me duraba mas de 5 dias, con uso de 24 hrs.

En el ultimo mes me dura un dia y medio maximo.

Tambien a pesar de que lo apago y lo vuelvo a prender, dejo de funcionar el touch screen (ya no cambia las pantallas)

Aunque no se conecta con what apps, me gusta la app de fitbit, es unica, pero con esto, ya se parece al apple watch.

Solución aceptada

Que bueno verte de nuevo @ddiaz105! Gracias por los detalles que mencionas. Me gustaría que reiniciaras tu monitor para ver si se arregla el problema de la pantalla. 

 

Déjame saber si tienes mas preguntas. 

Want to get more active? Visit Get Moving in the Lifestyle Discussion Forum.


Solución aceptada
0 kudos

Hola Silvia, gracias por tus instrucciones, desafortunadamente nada de eso funciono, por otro lado ya me fue enviado el reemplazo ya que aun contaba con garantia de fabrica, saludos y gracias por el apoyo.

Solución aceptada

Te agradezco que me hayas dejado saber que ya se te envió un reemplazo @JesusLeon

 

Espero que sigas disfrutando de tu monitor. Robot feliz

Want to get more active? Visit Get Moving in the Lifestyle Discussion Forum.


Solución aceptada
0 kudos