cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Bici de montaña

Alguien podria decirme si es posible registrar salidas por el campo en mountain bike y que se registre la ruta con el gps y el consumo de calorias etc?q tipo de ejercicio hay q utilizar?la opcion"free run"?senderismo?las demas no dejan activar gps....

Gracias!

 

 

Moderator edit: format

Solución aceptada
0 kudos
10 RESPUESTAS 10

yo tambien estoy interesado en el tema.. aver si algun moderador nos sabe responder

Solución aceptada
0 kudos

yo utilizo la de 'Senderismo', la registro en web y después creo una actividad de "bici" donde inserto los datos de hora de inicio, kms, etc y ya sale como actividad en bici.

 

lo ideal es que en el menú de ejercicios del reloj apareciera la opción bici para no tener que hacer esta trampa.

 

yo también estoy interesado que alguien nos pueda solucionar esto.

 

saludos

Solución aceptada
0 kudos

creo que están trabajando una actualización para activar control de bici con funcionalidades como desnivel acumulado... 

Lo he leído en esteforo, no se exactamente dónde. 


MarcPH escribió:

yo utilizo la de 'Senderismo', la registro en web y después creo una actividad de "bici" donde inserto los datos de hora de inicio, kms, etc y ya sale como actividad en bici.

 

lo ideal es que en el menú de ejercicios del reloj apareciera la opción bici para no tener que hacer esta trampa.

 

yo también estoy interesado que alguien nos pueda solucionar esto.

 

saludos


Shimaño

Solución aceptada
0 kudos

A mi me pasa lo mismo, utilizaba Endomondo y me compre la fitbit como alternativa a la cinta de pecho... vamos tan fácil como traerse via API el mapa desde Endomondo y tendriamos todos los datos en el panel de fitbit...

Solución aceptada
0 kudos
pero si han actualizado y ahora hay una funcion de BTT que registra el recorrido. También han solucionado el problema que tenían con la cuenta de Km que daba error.
Solución aceptada
0 kudos

Hola @SIMAÑO el detalle es que la actualizacion que implementa la funcion bici tiene poco tiempo, quizas 1 mes, por eso plantean el problema.

SI mi ayuda te sirve no olvides darme un Kudo 🙂
Solución aceptada
0 kudos
Si desde hace mas o menos un mes, con la ultima actualización han progrmado el registro de salidas BTT. Tienes que acceder a la aplicacion del movil, entras en dispositivo (por ejemplo en surge) en el menú entra en accesos directos a ejercicios, una vez dentro pinchas en + acceso directo a ejercicios y seleccionas bike (y el que quieras más) actualizas y ya lo tienes instalado. Cuando salgas elijes ejercicio en el relog y escoges ciclismo. Re registra calirías, ritmo cardíaco, km, recorrido... y en el ordenador verás hasta el desnivel acumulado. No da tantos datos como una app de ciclismo pero esta bien. Espero haberte ayudado.
Solución aceptada
0 kudos

@SIMAÑO no consigo hacer eso que dices para poder usarlo con la bici.

Un saludo.

Solución aceptada
0 kudos

quisiera saber si se puede usar el dispositivo con la aplicacion endomondo  gracias ???

Solución aceptada
0 kudos

@urualfred Es un placer tenerte en la comunidad de Fitbit. Así es, puedes sincronizar  la cuenta de Endomondo con Fitbit. Emoticono feliz

Carlos M | Modérateur, Fitbit

Fatigué? Astuces pour mieux dormir!

Solución aceptada
0 kudos