cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Botón de selección no funciona

RESUELTAS

Hola a todos me acabo de dar cuenta de que el botón de selección no funciona y es un gran problema para mí por qué cuando intentó comenzar el monitoreo de ejercicio no puedo ya que el touch solo me da la opción de reloj y pulso , ya lo limpie y reinicie y nada , gracias!

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Gracias por la aclaración @nancyglez. ¿Ya se puso en contacto contigo un representante de nuestro Equipo de Soporte?

 

Sigue participando en los foros. Robot riéndose a carcajadas

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
5 RESPUESTAS 5

¡Bienvenida a la Comunidad de Fitbit @nancyglez! Siento mucho que el botón de selección de tu Surge no está funcionando. Gracias por tus intentos por solucionar este inconveniente al limpiar y reiniciar tu monitor. Robot riéndose a carcajadas

 

¿Puedes confirmar que has seguido los pasos de mi publicación anterior? Además, he creado un caso en tu nombre y pronto recibirás un contacto de nuestro equipo para ayudarte. Puedes estar pendiente de tu correo electrónico.

 

Gracias por participar en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias!!!

Solución aceptada
0 kudos

Es que en la instrucción indicas que debo presionar el botón derecho y el de selección (en mi caso el de selección es el que no funciona) por eso no me funciona este tipo de recomendación 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por la aclaración @nancyglez. ¿Ya se puso en contacto contigo un representante de nuestro Equipo de Soporte?

 

Sigue participando en los foros. Robot riéndose a carcajadas

Solución aceptada
Si ya he solucionada mi problema muchas gracias 😊!

Enviado desde mi iPhone
Solución aceptada
0 kudos