cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Burbuja de aire en la correa

Me ha salido una burbuja de aire en la correa de mi Fitbit surge y cada vez va aumentando de tamaño. Alguien sabe alguna manera de solucionarlo o repararlo, o si se puede substituir la correa?
Gracias.

Solución aceptada
0 kudos
11 RESPUESTAS 11

¡Bienvenido a la Comunidad de Fitbit @albertosr! Siento mucho lo sucedido con la correa de tu Fitbit Surge. He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte, se pondrá en contacto contigo muy pronto.

 

Déjame saber si tienes más preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola : Yo también llevo un tiempo que me salieron dos burbujas en la correa de mi SURGE, espero me den una contestación a esta incidencia.

 

Saludos

Solución aceptada
0 kudos

Es muy bueno verte de nuevo por la Comunidad de Fitbit @almeria. Me han informado que de parte del Equipo de Soporte ya están en contacto contigo. 

 

Déjanos saber cómo te va con ellos y si necesitas más ayuda. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola, a mi también me han salido burbujas de aire en la correa que poco a poco se van haciendo grandes, el reloj esta en garantía... ¿cómo me lo podrían solucionar? Gracias

Solución aceptada

Hola también tengo problemas con mi correa dayana.guerra.angola@gmail.com

 

lo curioso es que es la correa azul de mi surge, el de mi esposo y cuñada es negro y no pasa eso

 

Solución aceptada
0 kudos

¡Les doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @NaiaraJaramillo y @DayanaRobot riéndose a carcajadas Siento mucho lo sucedido con la correa de su Fitbit Surge.

 

He creado un caso en tu nombre @NaiaraJaramillo y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo muy pronto. 

 

@Dayana, me han comentado que ya has abierto una incidencia con Atención al cliente y que ya te están ayudando. 

 

Estaré por aquí por si tienen más preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola! Hace dos días me salió uña burbuja de aire en la correa, ahora está más grande. 

Alguien sabe que puedo hacer? Compre mi reloj hace un año en Macys en Ohio pero yo vivo en Ecuador. Si alguien me puede ayudar estaré agradecida 

Solución aceptada
0 kudos
Hola Camila P :


Yo tenia el mismo problema, y llame hace unos mese a FITBIT y me atendieron perfectamente y me cambiaron muy rápido mi SURGE que tenia el mismo problema.


Eso es lo que yo te puedo decir, en este caso mi experiencia fue excelente.


Espero que te solucionen tu problema como a mi.


Saludos-


ALMERIA ( ESPAÑA)
Solución aceptada
Puedes escribir directamente a Fitbit, a mi me paso lo mismo y me
solucionaron el problema. Qué modelo tienes, es de color azul?
Solución aceptada
0 kudos

Hola Dayana:

 

Mi Fitbit SURGE  es de color negro, y me han enviado otro también negro lógicamente que es el color que yo elegí. Todo muy bien.

 

Saludos.

 

ALMERIA ( ESPAÑA)

Solución aceptada
0 kudos

¡Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @CamilaP! Siento mucho lo sucedido con la correa de tu Fitbit. He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá muy pronto en contacto contigo. 

 

¡Gracias por sus comentarios y ayuda @almeria y @DayanaMujer feliz

 

Sigan participando en la comunidad. 

Solución aceptada
0 kudos