cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Burbuja en la correa del surge

Hola a todos.

Desde hace unos dias en mi surge ha aparecido una burbuja que lenta y progresivamente va aumentando de tamaño. La burbuja se situa bajo la pantalla en el lado inferior derecho. Desconozco si en esa zona esta alojado algun componente como pudiera ser una bateria o simplemente es el deterioro del material de la correa.

Este Surge en concreto hace poco que lo tengo, desde principios del mes de Febrero, y nunca ha estado en contacto con el agua ni he realizado con el ejercicio mas intenso que caminar y montar en bicicleta (paseo).

A alguien mas le ha ocurrido? Hay alguna solución?

 

NOTA: En estas fotos cuesta ver la burbuja, no obstante es mas evidente de lo que se ve y desde ayer (cuando hice las fotos) ha crecido.

 

Burbuja Surge 1_opt.jpg

 

Burbuja Surge 2_opt.jpg

Solución aceptada
37 RESPUESTAS 37

Es muy bueno verte de nuevo por la Comunidad de Fitbit @Supervicente. Te recomiendo que te pongas en contacto con nuestro equipo de soporte para que te ayuden con tu Fitbit Surge.

 

Cuéntame si tienes más preguntas. 

Solución aceptada

Muchas gracias @AndreaFitbit, lo haré dentro de una semana ya que estaré unos dias fuera y no podré seguir el hilo una vez contacte con ellos.

Aprovecho para reiterar que la burbuja es mas evidente de lo que en las fotos se puede apreciar y mi impresión es que aumenta progresivamente.

 

Un cordial saludo.

Solución aceptada
0 kudos

@Supervicente, siento mucho que la burbuja sea más evidente con el paso del tiempo. Al contactar a nuestro equipo de soporte habrá una solución rápida.

 

Gracias por participar en la Comunidad de Fitbit. 

Solución aceptada

Hola de nuevo.

Desde el anterior mensaje la burbuja ha aumentado notablemente. Dado que ya estoy de vuelta, inmediatamente me voy a poner en contacto con el Servicio de Atención al Cliente.

Os adjunto nuevas fotos donde se ve perfectamente como avanza.

 

20160605_192620.jpg

 

20160605_192233.jpg

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver @Supervicente y por adjuntar las imágenes del estado de tu Surge. Seguramente te pedirán esas fotografías para proceder con la evaluación de la garantía. 

 

Puedes mantenerme informada acerca de cómo sigue este proceso. Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada

igualito me ocurrio en mi fit bit surge,comprado en marzo y con las identicas burbujas que estan bastante granditas,comunicalo a los chicos de atencion al cliente y te lo solucionan en muy corto tiempo.

Solución aceptada
0 kudos

Hola @heriberto.

Me puse en contacto con el Servicio Técnico y muy rápidamente me han resuelto el problema.

La burbuja parece que lentamente va aumentando de tamaño.

Saludos.

Solución aceptada
A mí me pasa exactamente lo mismo. Acabo de mandarles un mensaje con una foto. Espero que me lo puedan solucionar, ya que estoy muy contento con esta adquisición. Un saludo a todos
Solución aceptada
0 kudos

@elperinque afortunadamente el servicio tecnico es rápido y efectivo, sin embargo a mi me preocupa que el problema se reproduzca ya que estas correas parecen ser de bastante mala calidad y desmerecen un dispositivo que a mi me resulta muy satisfactorio.

Solución aceptada
0 kudos

¡Bienvenidos a la Comunidad de Fitbit @heriberto y @elperinque! Gracias por comentar que se han puesto en contacto con nuestro Equipo de Soporte. 

 

Sigan participando en la comunidad y si tienen más preguntas, no duden en volver. 

Solución aceptada
0 kudos
Pues efectivamente son rápidos y eficientes. Después de perdirme una foto del reloj y de la factura de compra, me han enviado el reloj nuevo por mensajería en sólo 5 días hasta Canarias. Espero que sea un fallo puntual en una partida defectuosa de correas. Un saludo a todos y espero no volver a escribir por aquí por otro problema con alguno de los dispositivos Fitbit que tenemos en casa, el Surge, la Aria y la Charge HR
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por compartir tu experiencia con el Equipo de Soporte @elperinque. Siempre estamos en la comunidad para ayudar.

 

Un saludo y feliz fin de semana Robot riéndose a carcajadas.

Solución aceptada
0 kudos

Hola a todos. Pues se ve que es un defecto generalizado porque a mi monitor también le ha salido la misma burbuja exactamente en el mismo sitio.

 

Voy a ponerme en contacto con el servicio técnico para que me lo cambien.

 

Un saludo ¡¡

 

reloj.jpg

Solución aceptada
0 kudos

Es muy bueno verte de nuevo por la Comunidad de Fitbit @Pepetorres. Estoy segura de que nuestro Equipo de Soporte te ayudará con tu Surge. 

 

Gracias por compartir tu fotografía y por participar en los foros. Un saludo. 

Solución aceptada
0 kudos

problemas con mi surge:

1.- burbuja en la correa

2.-Cuenta pasos y escaleras cuando voy en moto

3.-No sincroniza con mi teléfono Huawei p8 lite, tampoco me llegan las notificaciones.

4.-detecta acitvidad bicicleta cada vez que salgo de paseo y tiro del cochecito de mi hija.

 

Solo hace tres semanas que lo tengo y ya me ha pasado esto. Realmente un desastre.

Creo que hay pulserasa made in china por 30 euros que van mejor que este surge...

Solución aceptada
0 kudos

Ya he contactado con el servicio técnico y me envían uno nuevo.

Estoy muy contento con el servicio postventa que ofrece fitbit. Rápido y eficaz.

 

Gracias.

Saludos ¡¡

Solución aceptada
0 kudos

@Pepetorres Es un placer verte de nuevo en la comunidad de Fitbit. Me alegra mucho saber que recibirás un Fitbit nuevo. Si tienes mas dudas, la comunidad esta para ayudarte. Emoticono feliz

Carlos M | Modérateur, Fitbit

Fatigué? Astuces pour mieux dormir!

Solución aceptada
0 kudos

Hola,

Pues a mi la burbuja se me ha terminado abriendo. Hoy he mandado email a atención al cliente. A ver si me responden. Se me está abriendo la correa por arriba y por abajo. Una pena porque yo estoy contento con el reloj. Es cierto que cuenta pasos solo por mover la mano... es mejorable pero como todo...20160728_093728_resized.jpg

Solución aceptada
0 kudos

Mi burbuja fue creciendo hasta quedar como el tuyo @santisala

Solución aceptada
0 kudos