cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Burbuja en la correa del surge

Hola a todos.

Desde hace unos dias en mi surge ha aparecido una burbuja que lenta y progresivamente va aumentando de tamaño. La burbuja se situa bajo la pantalla en el lado inferior derecho. Desconozco si en esa zona esta alojado algun componente como pudiera ser una bateria o simplemente es el deterioro del material de la correa.

Este Surge en concreto hace poco que lo tengo, desde principios del mes de Febrero, y nunca ha estado en contacto con el agua ni he realizado con el ejercicio mas intenso que caminar y montar en bicicleta (paseo).

A alguien mas le ha ocurrido? Hay alguna solución?

 

NOTA: En estas fotos cuesta ver la burbuja, no obstante es mas evidente de lo que se ve y desde ayer (cuando hice las fotos) ha crecido.

 

Burbuja Surge 1_opt.jpg

 

Burbuja Surge 2_opt.jpg

Solución aceptada
37 RESPUESTAS 37

@santisala @Supervicente es un placer tenerlos de nuevo con nosotros en la comunidad de Fitbit. 

@santisala Muchas gracias por compartir tu imagen del Fitbit Surge. En este caso te recomiendo de contactar a nuestro equipo de soporte técnico para recibir ayuda adicional. 

Espero que esta información te sea útil. 

Carlos M | Modérateur, Fitbit

Fatigué? Astuces pour mieux dormir!

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @santisala. Gracias por informarnos que ya te has puesto en contacto con nuestro Equipo de Soporte. Ellos te ayudarán con el proceso a seguir con tu Surge.

 

@Supervicente, gracias por compartir tu experiencia con el Surge.

 

Estaré por aquí por si tienen más preguntas.

Solución aceptada
0 kudos

Hola, tengo un reloj Surge desde hace poco mas de seis meses y le está saliendo una burbuja en la pulsera, me he puesto en contacto con el soporte técnico y me dicen que primero tengo que cortar la pulsera de mi reloj en tres partes y enviarles una foto y después procederan a efectuar la garantía. ¿Esto es habitual? yo preferiria enviarles el reloj viejo, pero una vez lo haya cortado mi duda es si me enviaran otro o no.

Solución aceptada
0 kudos

¡Bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Natalia80! Algunas veces se pide que el monitor sea cortado para evitarle al usuario los gastos de envío y para obtener una prueba de destricción del mismo y evitar que sea utilizado por alguien más en el futuro. Al mostrar esta fotografía se procedería con el reemplazo del monitor defectuoso.

 

Si tienes más preguntas, no dudes en volver.

Solución aceptada
0 kudos
Buenas tardes. Lamemtablemente ha vuelto a suceder lo mismo con el nuevo Surge que me enviaron. Le ha vuelto a salir la dichosa burbuja en la correa. Me gustaría saber la posibilidad de cambiar por otro producto, ya que por lo que he leído no devuelven el dinero. Después de tener dos unidades y que se repita el mismo problema, que está claro es debido a un defecto de diseño/fabricación, no quiero otro igual. El día que se me acabe la garantía no se harán cargo de las futuras burbujas que saldrán y, después de haber pagado 199€ no me gustaría tener un reloj estropeado. Espero su respuesta. Un saludo
Solución aceptada
0 kudos

Hola @elperinque es un placer tenerte en la comunidad de Fitbit. 

 

Lamento saber que encuentras este inconveniente con tu nuevo Surge. En este caso, te recomiendo contactar de nuevo a nuestro equipo de soporte ellos te podrán ayudar.

 

Manten informada a la comunidad la evolución de tu problema. 

Carlos M | Modérateur, Fitbit

Fatigué? Astuces pour mieux dormir!

Solución aceptada
0 kudos

Es una vergüenza lo de las correas. En total ya llevo 5 dispositivos defectuosos por el mismo problema de correa, tres Surge y dos Charge HR. El servicio postventa es bueno porque te mandan uno nuevo... pero de que me sirve esto si al nuevo le sucede exactamente lo mismo? Cuando acabe la garantia claramente dejarán de reponerme el monitor y me quedré con uno defectuoso. Asi pués creo que los usuarios de Fitbit merecemos una solución definitiva. El fallo del monitor es evidente desde su mismo diseño ya que un monitor de 250 euros está condenado a durar lo que duré una simple correa de silicona ya que no existe la posibilidad de reemplazarla.

Por favor dennos una solución definitiva.

Solución aceptada
0 kudos

Hola @gioser1978 es un gusto tenerte en la comunidad de Fitbit con nosotros.

 

Muchas gracias por tus comentarios, siempre son muy importantes para nosotros y definitivamente entiendo tu frustración después de 5 dispositivos defectuosos con el mismo inconveniente. El equipo de Fitbit trabaja constantemente para mejorar la calidad de los dispositivos. 

 

Cualquier duda que tengas siempre puedes contactar a nuestro equipo de soporte técnico

Carlos M | Modérateur, Fitbit

Fatigué? Astuces pour mieux dormir!

Solución aceptada
0 kudos

Estimados:

 

he visto los mensajes y tengo el mismo problema, la correa terminó por abrirse completamente. Me gustaría saber como tengo que hacerlo para enviar el reloj a servicio técnico dado que soy de Chile y el reloj lo compré en Estados unidos.

quedo atento a su respuesta

 

Solución aceptada
0 kudos

Hola @tiojavo es un gusto tenerte en la comunidad de Fitbit con nosotros. 

 

Te comento que en este caso, tienes que contactar a nuestro equipo de soporte técnico para recibir ayuda adicional, no importa si estas ubicado en Chile. 

 

Manten informada a la comunidad la evolución de tu inconveniente.

Carlos M | Modérateur, Fitbit

Fatigué? Astuces pour mieux dormir!

Solución aceptada
0 kudos

Pues parece que como reza el dicho "no hay dos sin tres" y al tercero también le ha vuelto a aparecer la burbuja hasta que se ha despegado del todo. Lamentable el resultado de un monitor de casi 200€. Y la única solución que tienen es cambiártelo por otro igual de defectuoso que los anteriores, con lo cual se demuestra que es un gravísimo problema de diseño/materiales/fabricación. Mientras esté en garantía a seguir quejándonos y que nos envíen otro y cuando ésta se acabe, me temo que las reposiciones se acabaran y habrá que pasar directamente a la denuncia ante las autoridades competentes. Una lástima que por un simple fallo de una correa un buen producto se convierta en una autentica porquería: "Una cadena es tan fuerte, como su eslabón más débil"

Solución aceptada

Lamento que tu tercera pulsera también se haya despegado @elperinque. Te recomiendo que te vuelvas a poner en contacto con nuestro Equipo de Soporte para recibir asistencia con tu Surge. 

 

Agradezco mucho tus comentarios acerca de la correa y tu comprensión con este tema. 

 

 

Solución aceptada
0 kudos

gioser1978 escribió:
4.751.560

A mí me ocurrió lo mismo y no me hubiera cabreado tanto si esta falla recurrente del modelo tuviera la sencilla solución de cambiar la malla, en lugar de eso cuando los contacté me dijeron que no estaba en garantía y ese fallo no tiene solución. luego te piden disculpas por el inconveniente y tu surge junto con los 250 U$s o 275 € se van a la basura.
Moraleja te compras un reloj (monitor o como quieras llamarle) descartable por la nada despreciable suma mencionada.
NUNCA MÁS COMPRARÉ NADA QUE TENGA QUE VER CON ESTA MARCA.

Solución aceptada
0 kudos
Totalmente de acuerdo, es un timo de marca. Yo tenia un Surge tambien , me paso lo mismo, me lo cambiaron por un blaze, tiene muchas menos prestaciones x al memos tengo algo. una cosa si se, nunca mas volvere a confiar en esta marca, no es nada profesional

Obtener Outlook para Android
Solución aceptada
0 kudos

Para los que teneis un Surge defectuoso y fuera de garantia debeis saber que existe la posibilidad de comprar en Amazon un reemplazo de la correa. Yo lo hice con un Surge muy deteriorado y quedo aceptablemente bien. Lamentablemente no puedo poner fotografias porque ya no dispongo del reloj.

De todos modos es mejor prevenir y no comprar productos de esta marca.

Solución aceptada

Muchas gracias por la información. Tengo uno fuera de garantía y voy a ver que tal le queda una de esas correas.

Lo curioso del caso es que en la pagina de fitbit no disponen de ese accesorio.

 

Y lo más curioso aún es que sigan vendiendo el dichoso reloj aun a sabiendas de que salen las correas defectuosas.

Solución aceptada
0 kudos

@pepetorres100 tambien encontraras numerosos videos en youtube para ver como se instala. Ten en cuenta que en uno de los lados hay una pegatina que creo es una antena y que debes sacar con cuidado (si es que la correa no se desprende dejando la antena en la parte plastica del reloj). No hay soldaduras ni contactos, simplemente debes ubicarla en el mismo lugar.

Respecto a que este reloj se venda sabiendo los defectos que tiene, sin comentarios. De todos modos yo ya nunca mas tendré este problemas con esta marca.

Solución aceptada
0 kudos

 

Superintendente:

MUCHÍSIMAS GRACIAS  por la información. Lo tendré en cuenta Emoticono feliz

Solución aceptada
0 kudos