cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Cómo configuro mi actividad de Ciclismo en Fitbit Surge?

RESUELTAS

Me acaban de regalar mis hijas un surge. No consigo configurarlo para monitorizar la actividad de ciclismo. Solo encuentro spining. De verdad sirve para eso? , porque era un requisito muy importante para mí. Gracias.

 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Gracias por aclarar que estás usando la aplicación para iOS y no un ordenador @Burgales. Para agregar ciclismo como acceso directo en tus ejercicios pulsa la fotografía de tu Surge en la aplicación, y encontrarás la opción de accesos directos y podrás seleccionar ciclismo:

ciclismo.png

 

Espero que esta información te sea de utilidad.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
22 RESPUESTAS 22

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Burgales. Para configurar tu Surge y poder monitorizar tu actividad de ciclismo ve a la configuración de tu cuenta y en dispositivos selecciona ciclismo en los accesos directos:

ciclismo.png

 

De esta manera ya podrás monitorizar esta actividad. Espero que esta información te sea de utilidad. Robot riéndose a carcajadas

Solución aceptada
0 kudos
Muchas gracias. En la cuenta en mi iPad sí que veo la monitorizacion del ciclismo con el surge, pero como lo pongo en el reloj? O no hace falta porque el reloj lo detecta automáticamente?
No me sale en ningún panel. Gracias.

Enviado desde mi iPad
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por tu pregunta @Burgales. Para registrar ciclismo desde tu Surge presiona el botón izquierdo de tu monitor y selecciona la opción Ejercicio, busca ciclismo entre las opciones e inicia tu actividad presionando el botón derecho de abajo. Al terminar tu actividad, presiona el botón derecho de arriba o obtendrás el resumen de tu ejercicio.

 

ejercicio.png

 

Déjame saber si tienes más preguntas. 

Solución aceptada
Hola,
Debo ser muy poco hábil, porque cuando doy a ejercicios en mi surge lo que puedo elegir es,
Senderismo, pesas, elíptica,spinning,yoga,entrenamiento. Donde puedo elegir ciclismo?
Gracias


Enviado desde mi iPad
Solución aceptada
0 kudos

@Burgales, asegúrate que en la configuración de tu Surge tengas marcada con el cheque la opción de ciclismo como lo muestra mi publicación anterior. De esta manera podrás elegir ciclismo como opción. 

 

Déjame saber si tienes más preguntas.

Solución aceptada
0 kudos
Pero es que no leen mis contestaciones? No me aparece la opción ciclismo por ningún lado !!!

Puede haber errores no deseados en el texto por cambios automáticos
Solución aceptada
0 kudos

@Burgales, puedes ir a tu cuenta en el ordenador y en el engranaje que aparece en la parte superior derecha encontrarás la opción de Configuración:

  • En dispositivos selecciona Surge y al bajar en la pantalla con el ratón encontrarás los Accesos directos a ejercicios.
  • Verifica que la opción de Ciclismo esté seleccionada como aparece en mi publicación anterior
  • Sincroniza tu monitor
  • Busca la opción en los ejercicios de tu Surge.

Déjame saber si tienes más preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos
Es usted un robot? Comentar algo aquí es francamente aburrido. Estoy usando la app y no es ni parecido él interface con lo que dice. Qué pena

Puede haber errores no deseados en el texto por cambios automáticos
Solución aceptada

Gracias por aclarar que estás usando la aplicación para iOS y no un ordenador @Burgales. Para agregar ciclismo como acceso directo en tus ejercicios pulsa la fotografía de tu Surge en la aplicación, y encontrarás la opción de accesos directos y podrás seleccionar ciclismo:

ciclismo.png

 

Espero que esta información te sea de utilidad.

Solución aceptada
Muchas gracias.
Ya he resuelto todas las dudas y todo funciona correctamente.
Saludos

Puede haber errores no deseados en el texto por cambios automáticos
Solución aceptada

Me alegra mucho que hayas logrado agregar la opción de ciclismo a los accesos directos de tu Surge @Burgales.

 

Sigue participando en los foros y si tienes más preguntas, no dudes en volver. 

Solución aceptada
Muchas gracias a ti Andrea por la paciencia demostrada y por tu ayuda.

Enviado desde mi iPad
Solución aceptada

como determinan cuantas calorias se quema en cada actividad? solo por lpm? o hay un estudio especifico sobre eso

Solución aceptada
0 kudos

¡Bienvenido a la Comunidad de Fitbit @PEPEAVELLANEDA! Para determinar cuántas calorías quemas en cada actividad se toma en cuenta tu Metabolismo Basal (que es la velocidad a la que quemas calorías en reposo sólo para mantener las funciones vitales del cuerpo como la respiración, el ritmo cardíaco y la actividad cerebral, este se calcula en función de los datos físicos que introdujiste al configurar tu cuenta: sexo, edad, estatura y peso) también se toman en cuenta los lpm y la intensidad de tu actividad para este cálculo. 

 

Espero que esta información te sea de utilidad. 

Solución aceptada
0 kudos
Hola andrea. Graacias por aclarar el temas de las calorias.

Lo de la.rutina de entrenador, me.podrias aclarar tambien por favor
Solución aceptada
0 kudos

@PEPEAVELLANEDA,  el entrenador Fitbit, que proporciona un Plan de entrenamiento que te ayuda a aumentar o a mantener los objetivos de peso y actividad.

 

¿Quieres saber algo específico acerca de la rutina del entrenador?

 

Espero tu respuesta. 

Solución aceptada
0 kudos
Si, donde esta la opcion para darme la rutina? Es ese mi problema
Solución aceptada
0 kudos

@PEPEAVELLANEDA, para poder tener un plan de entrenamiento, debes de tener Fitbit Premium.  Encontrarás más información sobre todas las funciones de Fitbit Premium en nuestra página de comparación.

 

Si estás interesado en una prueba gratuita de siete días de Fitbit Premium, sigue estas instrucciones:

  1. Inicia sesión en tu cuenta de Fitbit.com con el siguiente vínculo: https://www.fitbit.com/login.
  2. Haz clic en la pestaña Premium de tu panel.
  3. Haz clic en el botón Iniciar prueba gratuita.

Espero que esta información te sea de utilidad. 

Solución aceptada
0 kudos
Hola andre, tengo la version Premium, pero cuando accedo al entrenador se
va a la panel . Y no encuentro donde estan las rutinas
Solución aceptada
0 kudos