cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Cómo puedo identificar el modelo de mi Fitbit?

Hola !

He recibido dos pulseras de regalo, una es color azul y la otra color negra; los colores indican el modelo?;

en el celular me los identifica a ambos como HR, es correcto?

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
5 RESPUESTAS 5

¡Qué bueno verte de nuevo por la Comunidad de Fitbit @LeoNQN! Los colores de las pulseras no indican el modelo. Si tu celular te identifica a ambos como HR seguramente son del mismo modelo y no podrás usarlos al mismo tiempo con una dirección de correo electrónico. Puedes encontrar más información sobre tu Charge HR en el manual del usuario.

Espero que esta información te sea de utilidad. 

Solución aceptada
0 kudos

hace  año compre un fitbit,no se que modelo es: es rojo,se carga sacando la correa y conectando una parte al ordenador,no tiene cable de carga,y el botón lo tiene el el medio,es táctil no es de pulsar

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @javiergp. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del modelo de Fitbit que tienes. Gracias por tu detallada descripción. 

Puedes consultar este enlace encontrar cuál es el modelo de tu Fitbit. También te puedo ayudar si me mandas una fotografía del mismo:

Image.png

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada

Hola Andrea yo si necesito saber qué modelo es mi Fitbit podrías ayudarme???

Solución aceptada
0 kudos

Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @CVANESSA.. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del modelo de tu Fitbit. 

Si no tienes la caja de tu Fitbit puedes ir a https://myhelp.fitbit.com/s/home?language=es ahí verás la fotografía de todos los productos. Si necesitas más ayuda, déjame saber.

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos