cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Cómo resetear a valores de fábrica el Surge?

Hola, voy a vender mi Fitbit Surge. Como puedo resetearlo para que el comprador lo tenga como salido de fabrica?

Gracias

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @SergioRRPP. Cuando el comprador configure su monitor se borrarán todos tus datos y solamente aparecerá su información. 

Actualmente no hay forma de reiniciar a valores de fábrica para el Fitbit Surge.

Déjame saber si tienes más preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos

Buenas tardes,

Acabo de comprar el Fitbit Surge a un propietario anterior y aparecen los datos en el monitor.

Con el reinicio no desaparecen y querría partir de cero las mediciones almacenada en el dispositivo.

¿Cómo es posible que entrando con mi cuenta de Fitbit pueda ver los datos (sueño, pasos...) de la persona que llevaba antes el Fitbit Surge? Quiero tener mis datos, no los de quien estaba usando antes la pulsera. Para ello me gustaría restablecer los valores de fábrica, pero, ya que dices que no se puede, al menos me gustaría volver a reiniciar el monitor a cero (

Gracias por tu ayuda.

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @DavidSouto. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la información almacenada en tu Fitbit Surge. 

Al reiniciar tu Surge no se borrarán los datos del monitor. Estos re reinician todos los días a la media noche.  

Espero que esta información te sea de utilidad. 

Solución aceptada
0 kudos