cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Calorías consumidas

Hola buenas, me acaban de regalar el Fitbit Surge y me aparece como que este mismo día tengo ya consumidas 1000 y pico calorias, y los últimos meses lo mismo.

Alguien sabe de que se trata?

Muchas gracias

 

 

Editado por moderador: formato del título y claridad.

Solución aceptada
0 kudos
7 RESPUESTAS 7

¡Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Inigodela! La cantidad de calorías que ves en tu panel se debe a tu metabolismo basal (MB) que se calcula en función de los datos físicos que introdujiste al abrir tu cuenta de Fitbit: sexo, edad, estatura y peso. Esta está calculada en tu cuenta desde tu fecha de nacimiento.

 

Espero que esta información te sea de utilidad.

Solución aceptada
0 kudos

Hola Andrea, me gustaria saber si hay alguna forma de saber las calorias quemadas segun los pasos que se den, porque entiendo que las calorias de las que informa el fitbit son las calorias sumadas de las calorias basales mas las calorias por ejercicio...no? como puedo saber las calorias que voy quemando a medida que voy dando pasos?

Gracias,.

 

un saludo

Solución aceptada
0 kudos

¡Bienvenida a la Comunidad de Fitbit @virginina! Lo que preguntas es correcto, tu Fitbit te informará las calorías de tu ejercicio más las calorías de tu metabolismo basal. Por el momento no hay manera de determinar las calorías solamente de los pasos que das.

 

Estaré por aquí por si tienes más preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos
Gracias Andrea,
El caso es que si resto al total de calorías que dice quemadas en el día , las calorías del metabolismo basal, supuestamente me debería dar las calorías quemadas por los pasos dados, pero no puede calcularse así porque me da una cantidad demasiado alta.
Me puedes decir que cálculos hace?
Gracias.

Enviado desde mi iPad
Solución aceptada
0 kudos

@virginina, como mencioné anteriormente, Fitbit calcula tus calorías basadas en tu Metabolismo Basal y en tu actividad. Si quieres un cálculo más preciso puedes usar una página que calcule tus calorías como SparkPeople.

 

Si tienes más preguntas, no dudes en volver. 

Solución aceptada
0 kudos

Buenos días me han regalado hace unos dias mi fitbit alta, y me encanta, pero no entiendo el recuento de las calorias, si por ejemplo en mi fitbil alta pone 1200 calorias gastadas, una vez que se sincroniza con el teléfono bajan mucho las calorias y no entiendo. ¿ puede ser que sean las calorias quemadas solo por el ejercicio realizado? 

Muchas gracias :


AndreaFitbit escribió:

¡Bienvenida a la Comunidad de Fitbit @virginina! Lo que preguntas es correcto, tu Fitbit te informará las calorías de tu ejercicio más las calorías de tu metabolismo basal. Por el momento no hay manera de determinar las calorías solamente de los pasos que das.

 

Estaré por aquí por si tienes más preguntas. 


 

Solución aceptada
0 kudos

¡Bienvenida a la Comunidad de Fitbit @NOEDC! ¿En dónde bajan las calorías gastadas? ¿Cuando sincronizas y registras tu actividad en tu panel? ¿Podrías ser un poco más específica?

 

Espero tu respuesta. 

Solución aceptada
0 kudos