el 03-26-2015 23:32
el 03-26-2015 23:32
Hola, acabo de comprar una fitbit surge y por ahora muy bien pero tengo 2 pequeños problemas.
El primero tiene que ver con el control de la musica con el surge. Imposible conectarlo con la app de musica del iphone 5s. He intentado varias veces lo que dicen en el manual y siempre me da dos mensajes. Primero "connecting" y luego "not conected". Es raro porque me notifica sin problemas los mensajes y las llamadas de telefono y se sincroniza sin problemas.
El segundo tiene que ver con el registro de calorias. Lo hace bien, pero de pronto me multiplica por 10 el numero de calorias ingeridas. Lo vuelvo a sincronizar y todo bien, pero poco tiempo después vuelve a enseñar las calorias multiplicadas por 10 con el consecuente cambio en los graficos.
Gracias por vuestra ayuda.
03-29-2015 21:02 - editado 03-30-2015 21:20
03-29-2015 21:02 - editado 03-30-2015 21:20
Te doy una cordial bienvenida a la Comunidad de Fitbit.
Para activar el control de música con tu iPhone 5s debes seguir los pasos del siguiente enlace.
Con respecto a tu pregunta acerca de las calorías: mientras que tu presupuesto de calorías restablece a un número determinado al comienzo de cada día, conforme el día avanza tu presupuesto de calorías fluctúa en función de tu actividad, lo que aumenta cuando se proyecta que superarás tu quema media diaria de calorías ( por ejemplo, si participas en una gran carrera en la mañana) y la disminución / normalización cuando tu actividad se desacelera más adelante durante el día.
Si tienes más preguntas, no dudes en consultar.
el 03-30-2015 19:30
el 03-30-2015 19:30
Creo que a Madiandrea se le olvido el link:
Prácticamente consiste en activar el bluetooth classic en modo pair, buscar en el iphone el dispositivo y emparejarlo.
De esta forma el surge podrá controla la música
el
03-31-2015
19:25
- fecha de última edición
04-01-2015
21:14
por
AndreaFitbit
el
03-31-2015
19:25
- fecha de última edición
04-01-2015
21:14
por
AndreaFitbit
Hola otra vez.
Gracias por el link olvidado en el primero mail. La respuesta en lo que respecta a las calorías, no contesta a mi pregunta y en esta imagen vierais por qué. Básicamente, me cambia incluso resultados de días anteriores y deforma todo el gráfico. (ver foto en anexo). Puedo comprender que me haga una proyección de ingesta de calorías con respecto a las que haya consumido ya, pero creo que ni un luchador de Sumo ingiere 30.000 Kcal al día. Además cambia datos de días anteriores lo que tampoco es normal. A parte las calorías ingeridas tienen que ser las que yo le introduzca y no otras. En este punto también hay que decir que el surge no funciona muy bien, ya que no es normal que en un día normal sin hacer nada de deporte estando sentado u acostado casi todo el día me de un consumo de 2.500 calorías. No es normal.
Otro punto que no mencioné en mi anterior mail (es que voy probando poco a poco) es el recuento de los pasos y la distancia. He notado que cuenta más pasos de lo normal y supongo que a más pasos más distancia. He notado que incluso en el coche conduciendo en me sigue aumentando el recuento de pasos. Es una pena ya que esta falta de precisión le quita bastante atractivo al reloj ya que no te puedes fiar de los datos o bien tienes que quitarle un porcentaje de lo que dice para llegar a un resultado aceptable.
En lo que respecta al control musical, como es lógico ya había seguido vuestras instrucciones de la pagina web y sigue sin funcionar. Que más se puede hacer?
Gracias
el 04-01-2015 21:23
el 04-01-2015 21:23
Gracias por tus preguntas y comentarios.
¿Me disculpo por el enlace olvidado. Podrías reenviar el anexo para poder revisarlo?
Mucho acerca de tu comentario acerca de las calorías está relacionado con la Tasa Metabólica Basal.
Puedes ver cómo calcularla en este enlace.
Para restar los pasos generados cuando manejas puedes ver este artículo:
http://help.fitbit.com/articles/es/Help_article/Pu
Si ya intentaste todas las indicaciones para activar el control de música te recomiendo que contactes con Atención al Cliente.
Quedo a la espera de tu respuesta.
Feliz tarde.
04-01-2015 22:10 - editado 04-01-2015 22:11
04-01-2015 22:10 - editado 04-01-2015 22:11
@Janeca Hola
Te comento debido a que estos sensores se basan en movimiento es normal que cuando hagas movimientos involuntarios como: manejar, andar en moto, bici y demás, se agreguen pasos.
No conozco dispositivo que no sufra de esto.
Una opción para disminuir esto puede ser que en tu configuración de la pulsera cambies a mano dominante y sigas llevando la pulsera en la no dominante. De esta manera reduces pasos involuntarios.
Saludos
el 04-03-2015 13:38
el 04-03-2015 13:38
Hay podometros que para iniciar la cuenta de pasos requieren que se de un cierto numero de ellos 3-4 con una cierta cadencia. Hablo de podometros de precio medio-bajo (25-35 €).
Quiza en uno de 145 se lo podian haber trabajado un poquito mas, porque es el problema de los pasos, del altimetro y otros muchos que van saliendo por aqui.
el 04-05-2015 22:27
el 04-05-2015 22:27
Gracias por tus comentarios.
Voy a enviar esta información a nuestros ingenieros para que trabajen en algo así para el futuro.
Si tienes más comentarios no dudes en volver.
Un saludo.