cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cambiar correa deteriorada de Surge

Alguien sabe dónde hay un servicio técnico de Fitbit en España para cambiar la correa de mi Surge. La correa se está rajando a nivel de los tornillos de fijación tras 1 año de uso normal (mi trabajo es de oficina y camino >10000 pasos diarios). He realizado todos los cuidados de higiene y holgura de la correa recomendados por Fitbit al pie de la letra. En la web de Fitbit no hay ningún link al servicio técnico.
Debería ser fácil y barato poder cambiar una correa de goma!
Solución aceptada
30 RESPUESTAS 30

Es cierto, si se pasa el periodo de garantía estás jodido, la correa lleva
electrónica dentro, y por eso no se puede cambiar solo la correa, sino que
te cambian el reloj completo. Pienso que este modelo deberán eliminarlo con
el tiempo, porque más tarde o más temprano, da problemas y la única
solución es cambiarlo por uno nuevo, es decir, es una mala solución, porque
por cada reloj que vendes, tienes que soportar una (o más) posible
sustitución por otro nuevo.

Un saludo.


Editado por moderador: información personal removida. 

Solución aceptada
0 kudos

Para los que haya caducado la garantía del Surge, en Amazon.es venden correas desde 7€ hasta 21€. En el buscador de Amazon poneis: Surge correa. Salen todas las ofertas.

Antes de tirar el Surge se puede probar por 7€. En Amazon.com hay opiniones. En Amazon.es solo hay una y buena

🙂

Solución aceptada

Me pasó lo mismo, incluso si responden dentro del año de garantía, hacen un solo cambio de reloj por año, si te pasa nuevamente el problema de que se rompa la correa (a mi me paso por segunda vez en menos de un año de uso cuidadoso) la segunda vez la respuesta de Fitbit fue "lo cambiamos una sola vez sin cargo". O sea, una vez que te lo cambiaron por garantía, no tenes mas respaldo, no importa si está dentro de los 12 meses de garantía. Hablo de cambio porque dicen que la correa del Surge no se puede cambiar, tienen que cambiar todo el reloj. Conclusion: Pierdo lo que pagué por el Fitbit despues de 4 meses, y buscando un Garmin gastando de nuevo!!!! Inaceptable!!!

Solución aceptada
0 kudos
Totalmente de acuerdo, yo no uso más esta marca, evidentemente tienen problemas con el diseño y los materiales, ya estoy viendo Garmin tal cual sugerías. Muchas gracias!

Enviado desde mi iPhone
Solución aceptada
Totalmente de acuerdo, yo no uso más esta marca, evidentemente tienen problemas con el diseño y los materiales, ya estoy viendo Garmin tal cual sugerías. Muchas gracias!

Enviado desde mi iPhone
Solución aceptada
Estoy totalmente de acuerdo, vamos por Garmin, nunca más un Fitbit!

Enviado desde mi iPhone
Solución aceptada
Estoy totalmente de acuerdo, vamos por Garmin, nunca más un Fitbit!

Enviado desde mi iPhone
Solución aceptada

Buenos días, por si interesa, la correa se puede cambiar perfectamente y el reloj sigue funcionando, de electrónica en la correa nada...sólo hay que realizar la sustitución con cuidado de no dañar la parte que hay debajo de la correa...

 

En Amazón hay varios tipos a diferentes precios, yo escogí una de 25€ por si interesa...los hay de 15€ incluso alguna más barata...es algo más rígida que la original, pero tengo operativo mi Surge y no tengo irritaciones en la piel...curioso...!!! Con que me hubiesen cambiado la correa seguiría siendo un cliente feliz, en lugar de tener que solucionarme la vida por mi cuenta...

 

Creo que nuestro Surge terminará desapareciendo en breve, porque acabo de ver el FITNIT IONIC y me he vuelto a enamorar...soluciona a priori los problemas del SURGE con la correa al ser intercambiables, permite medir natación, con el Surge no sabes le salpica se parará o puedes ducharte con él, la medición de saturación oxigeno es muy interesante, mas memoria, y habrá que ver que banco permite pago con tarjeta....en FIN habrá que verlo en vivo, como os decía estaba encantado con las especificaciones de mi SURGE y su funcionamiento en el día a día y en los entrenamientos y la APP muy grafica y amigable... pero no entiendo como servicio técnico no ha conseguido dar solución a este fallo de diseño en la correa...

 

 

Solución aceptada
0 kudos

Si, ayer vi el Ionic, pero yo no compro productos sino productos fabricados y respaldados por empresas. Fitbit ya demostró que no le importé yo como cliente, asi que aunque ahora vendieran un reloj con guitarra eléctrica a usd50, no lo compraría. Por lo que son como empresa, aunque el producto nuevo fuera bueno. Es tarde para hacerlo bien. Con respecto al cambio de malla, si, estoy comprando una y después de cambiarla voy a venderlo para recuperar parte de lo que me cuesta mi GARMIN!!!!!!!

Solución aceptada
0 kudos
Muchas gracias por los datos! Veré de conseguirla en Amazon entonces, en cuanto al reloj nuevo que señalas esta bueno, pero he decidido no comprar mas a esta marca.
Se que es una decisión personal y no tienen los demás por que compartirla, pero para mi fue suficiente, quien traiciona una vez lo hace dos, al menos eso me decía mi abuela.
Saludos a todos.
Enviado desde Correo para Windows 10
Solución aceptada

Si vuestro Surge ya no esta en garantia podeis hacer facilmente el cambio de la correa con las que se venden en Amazon. Podeis encontrar videos que explican el procedimiento en youtube (en ingles).

Incluso con un reloj muy deteriorado por el uso de pegamento para remendar la correa original he podido conseguir un resultado muy digno.

No entiendo como la propia empresa no suministra el recambio o sustituye las correas. No hay electronica en el interior de la correa, solo una antena en forma de etiqueta que los videos os explican como despegar y volver a colocar en su lugar.

Por mi parte he aprendido la leccion con el surge, muy bonito el ionic pero....

Solución aceptada
0 kudos