cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cambio de correa surge

Desde el 30 de mayo puse un mensaje sobre la rotura de mi pulsera de Surge, hoy 4 de julio y aun no tengo ninguna respuesta mas que me abrieron un caso # 11095640 o bien el # 11354070 donde explican que estan ocupados con muchos casos; pero al final no se si se puede o no arreglar mi reloj, lo tengo sin poder usar como resultado de no tener su pulsera.....me podrian proveer apoyo por favor.

 

Anthony Calderon

 

 

Editado por moderador: información personal removida.

Solución aceptada
0 kudos
7 RESPUESTAS 7

¡Bienvenido a la Comunidad de Fitbit @acalde! Me parece muy extraño que haya pasado tanto tiempo y que no te hayan respondido por parte de nuestro equipo de soporte. Me pondré en contacto con ellos y me comunicaré contigo de nuevo. 

 

Gracias por participar en los foros.

Solución aceptada

muchas gracias Andrea, eres muy amable, valoro tu respuesta...

 

 

Anthony

Solución aceptada
0 kudos

@acalde, pronto recibirás una respuesta por parte de nuestro Equipo de Soporte.

 

Sigue participando en la Comunidad. 

Solución aceptada

Muchas gracias Andrea por tu intervención, estare a la expectativa, te lo agradezco

 

Anthony

Solución aceptada
0 kudos

Ha sido un gusto @acalde. Espero que te respondan en el menor tiempo posible. 

 

Si tienes más preguntas, no dudes en volver. 

Solución aceptada
0 kudos

Andrea buenas tardes, tengo duda con la descripcion de la palabra "pronto", me quede esperando que alguien me contactara o enviara un email luego de tu intervencion y me comentaste que lo harian pronto....ya son muchisimos dias.....sera que realmente pueden atender?

 

muchas gracias

 

Anthony Calderon

Solución aceptada
0 kudos

Hola @acalde es un placer tenerte de nuevo en la comunidad de Fitbit.  Te he enviado un mensaje privado. Emoticono feliz

Carlos M | Modérateur, Fitbit

Fatigué? Astuces pour mieux dormir!

Solución aceptada
0 kudos