cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cambio de correa surge

Hola, hace poco tiempo adquirí un surge y me lleve la medida pequeña, ya que con el fitbit flex esa es la medida que mas se ajusta al tamaño de mi muñeca. Pero la medida pequeña queda demasiada apretada, mi pregunta es si se venden correas intercambiables con la medida grande para poder cambiársela. En la tienda donde lo compré no permite los cambios de las pulseras deportivas y veo inútil la versión que tengo actualmente.
Solución aceptada
0 kudos
51 RESPUESTAS 51

Me gustarás que cuando salga recambios de las pulseras Surge me lo comuniquen por favor.

 


Editado por moderador: formato e información personal removida.

Solución aceptada
0 kudos

Es una lastima que FITBIT no esten ofreciendo correas de reemplazo. Posiblemente alguien en China quiza termine haciendolo por ellos.

Respecto al adhesivo con el que se los pueda reparar, creo que el que mas adecuado al material de estas pulseras, seria el "Sikaflex 271", pues con este he conseguido buenas adherencias en materiales similares.

Espero que hagan la prueba y que la sugerencia sirva.

Solución aceptada
0 kudos

@Googledu Es un placer tenerte en la comunidad de Fitbit. Si tienes dificultades con tu correa, te invito a contactar a nuestro equipo de soporte técnico aquí.

Carlos M | Modérateur, Fitbit

Fatigué? Astuces pour mieux dormir!

Solución aceptada
0 kudos
Compré en junio de 2015 un fitbit surge en el corte inglés de castellana, Madrid. Se me esta rompiendo la correa por la zona de los tornillos, que tengo que hacer porque imagino estará en garantía. Gracias por la respuesta.
Solución aceptada
0 kudos

@Blancopucela Es un placer tenerte en la comunidad de Fitbit con nosotros. Podrías compartir una imagen de como se encuentra tu pulsera? 

Carlos M | Modérateur, Fitbit

Fatigué? Astuces pour mieux dormir!

Solución aceptada
0 kudos

Hola, me gustaría saber cuál es el procedimiento para hacer el cambio de la correa, la cual se está rompiendo justo donde están los tornillos. Mi fitbit es un surge, anexo imagen como referencia.


 IMG_1094.JPG

Solución aceptada
0 kudos

¡Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @huracanambulanT Emoticono feliz! Para hacer un cambio de tu correa te recomiendo que te pongas en contacto con nuestro Equipo de Soporte, recuerda agregar la fotografía que has incluido en tu publicación. 

 

Estaré por aquí por si tienes más preguntas. 

Solución aceptada

OK, muchas gracias. 

voy a contactarlos, bonito día.

Solución aceptada
0 kudos
Esto de las correas tienen ke buscar un modo de hacer recambios y
solucionarlo
Solución aceptada
0 kudos

Mantenedme informada sobre cómo te va @huracanambulanT Guiño

 

Gracias por tu comentario @FERNANDO308. El equipo de Fitbit trabaja continuamente para mejorar el producto y en los nuevos modelos Blaze y Alta ya se pueden cambiar las correas.

 

Gracias por formar parte de la Comunidad de Fitbit. 

Solución aceptada
0 kudos
A mi los otros modelos no me importan kiero una solución para el mio ke
barato no a sido
Solución aceptada
0 kudos
Solución aceptada
0 kudos
Muchas gracias por la solución a mi problema con el surge. Mi felicitación al servicio postventa y atención al cliente.
Solución aceptada
0 kudos

Me alegra mucho saber que has logrado solucionar tu problema con el Surge. 

 

Sigue participando en la comunidad si tienes más preguntas.

Solución aceptada
0 kudos

Buenos días , a mi se me rompió la correa por el mismo sitio,lo tenía en garantía , me dijeron  que no se podia cambiar,y me ofrecieron uno nuevo de reemplazo en 15 días , no tenían en existencias( Decathlon )

ó si no quería esperar me ofrecían un Blaze  de reemplazo que lo tenían , hice el cambio y ahora tengo un Baze. Saludos.

Solución aceptada
0 kudos

¡Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Jonbatxi Robot riéndose a carcajadas! Fitbit Surge no se puede cambiar porque la correa viene pegada al monitor en si. Es muy bueno que ahora tengas el Fitbit Blaze, el diseño es muy bonito y le puedes cambiar las correas. Puedes obtener más información de tu Blaze en el Manual del Producto.

 

Sigue participando en la Comunidad y cuéntanos sobre tu experiencia con Blaze. 

Solución aceptada
Hola,

Llevo dos días con surge y ya se me ha roto la correa...ma parece increible y la verdad que me he llevado bastante enfado ya que barato no es. Corriendo se me ha caido, pensé que se ha desabrochado pero no. Se ha caido piesa entera. Con quién puedo contactar para arreglarlo? Lo he comprado en media markt.
Solución aceptada
0 kudos
Buenas tardes , yo fui directamente donde lo compre con el recibo de caja de la compra , me enviaron a la casa Fitbit, la contestación fue que no tenía arreglo y me mandaban uno nuevo, puesto que en la tienda no tenían ninguno en , Declatlon donde lo compre y como me dieron opcion de cambiar por un Fitbit Blaze que lo tenían en tienda lo cambie.
Saludos

Enviado desde mi iPhone
Solución aceptada
0 kudos

@JoannaD Es un placer verte de nuevo en la comunidad de Fitbit. En este caso te recomiendo ir con el vendedor para que te lo remplacen como lo menciona nuestro amigo @Jonbatxi. Si tienes problemas puedes contactar a nuestro equipo de soporte técnico para recibir ayuda adicional. 

Manten informada a la comunidad la evolución de tu inconveniente. 

Carlos M | Modérateur, Fitbit

Fatigué? Astuces pour mieux dormir!

Solución aceptada
0 kudos

Hola, me comrpe hace un año un Surge y ya se me esta rompiendo (por el uso diario)  la union de la malla con el reloj propiamentedicho, dondo y/o como comprar o una nueva malla para el Surge?

Muchas gracias.

Solución aceptada
0 kudos