cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cambio de correa surge

RESUELTAS

Buenos días.

Tengo un Surge y me va de maravilla, estoy encantado. Lo compré en tienda y de la talla mia. Así que no tengo problemas con la medida de la correa. Mi pregunta o consulta és. ¿Para cuando se podré comprar o pedir la correa para el Surge como accesorio individual, escogiendo talla o/i color?

Considero que está hecha de un material que se puede degradar con cierta rapidez y seria interesante saber si tienen pensado solucionar este posible servicio.

 

Muchas gracias 

 

Josep M. Tort Morera

Solución aceptada
56 RESPUESTAS 56
Muchas gracias por la información.
Ahora haria falta saver donde se puede adquirir este producto en Europa. ¿Lo saves?

Muchas gracias otra vez y hasta la proxima

epitu2601
Solución aceptada
0 kudos
Muchas gracias las vamos a pedir y ya diré gracias
Solución aceptada
0 kudos

En Europa no se donde las puedas adquirir... pero has la compra en el link
que te envíe y pon la dirección de envío de tu casillero en tu país.. ahí
te ha de llegar...

Así compro yo camisas de equipos de españa y me llegan al casillero en
miami y me las traen a Costa Rica que es donde Vivo.

Saludos Cordiales,

 

 

Editado por moderador: información personal removida. 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por sus comentarios @Albertosurge y @hijomariooliver. El equipo de Fitbit trabaja para mejorar la calidad de sus productos. 

 

@epitu2601 e @hijomariooliver, espero que la información proporcionada por @Loander les sea de utilidad. Gracias por tu información @Loander.

 

Sigan participando en los foros de Fitbit. 

 

 

Solución aceptada
0 kudos
Hola a todos.
Sabéis lo interesado que estoy en poder adquirir una correa para mí Surge.
La he encontrado en Amazon.com. pero comprarla desde España no puede ser
posible.
Tendré que esperar que algún distribuidor europeo pueda servírmela desde
Europa.
Gracias por la ayuda desinteresada que me has dado y tendré que esperar que
está situación cambie.
Un abrazo
epitu
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por tus comentarios @epitu2601. Espero que logres adquirir la correa para tu Surge.

 

Sigue participando en la comunidad. Robot riéndose a carcajadas

 

Solución aceptada
0 kudos

Bueno, veo con decepción que mi problema es común y sin solución. Los señores de Fitbit deben de saber que han ofrecer una garantía de dos años en sus productos como cualquiera fabricante. Mi problema es que no encuentro la factura de compra y la solución que esperaba era poder arreglar la correa. Compruebo con frustración que esto no es posible de momento. 

Voy a comprarme otro reloj, pero no de su marca, claro. Garmin es un poco más caro pero en los foros no va tan mal.

Solución aceptada
0 kudos

¡Bienvenido a la Comunidad de Fitbit @Victorbar! Siento mucho lo sucedido con la pulsera de tu Fitbit Surge. He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo para ayudarte. Puedes estar pendiente de tu correo electrónico. 

 

Te adjunto la Garantía y política de devolución para que puedas consultarla.

 

Gracias por participar en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos
Muchas gracias @AndreaFitbit Se pusieron en contacto conmigo y me han
proporcionado otro reloj Surge.

--
Víctor Guasch
Solución aceptada
0 kudos

Hola yo ya hace meses que lo tengo en un cajón guardado. Me ha decepcionado la marca con su falta de sensibilidad sobre este problema en concreto no dandote una solución definitiva. el mio ya esta fuera de garantia hace 2 meses y funciona perfectamente. lo he llevado durante dos años los 365 dias, dia y noche y siempre perfecto. 

Me he comprado un Gear S3 Frontier y me va de "perlas".

 

Un saludo 

epitu2601

 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver @Victorbar. Me alegra mucho saber que te han enviado un Surge de reemplazo.

 

@epitu2601, siento que tengas tu Surge guardado en un cajón, agradezco tus comentarios acerca de la marca y lamento que hayas tenido que irte. 

 

Gracias por participar en los foros de Fitbit. 

Solución aceptada
0 kudos
Solución aceptada
0 kudos

¿Has conseguido cambiar la correa del reloj con lo que pediste por amazon?

Solución aceptada
0 kudos
No. Al final decidí cambiar por otro reloj.
Gracias
Solución aceptada
0 kudos
Buenos días, en efecto cambie la correa con lo que pedí en Amazon y es
exactamente la misma... con la diferencia que el material es mucho mejor
porque no causa la irritación de la piel.

No se dura ni 5 minutos cambiando las dos piezas.



Saludos Cordiales,

Loander Granados Arauz

Desde Costa Rica.. PURA VIDA!!!!!!!
Solución aceptada
0 kudos

Yo tengo un Fitbit Surge. A mi me ocurrió lo mismo, y al final acabó separándose la correa de la pantalla. Al final me compré una correa en Amazon, y se la cambié, ahora va muy bien. La correa es de características similares a las originales, mejor que tener un reloj roto.

 

https://www.amazon.es/fitbit-surge/s?ie=UTF8&page=1&rh=i%3Aaps%2Ck%3Afitbit%20surge

Luego, hay videos en youtube, para ver cómo cambiar la correa. Hay que hacerlo con paciencia pues cuesta de despegar algunas correas.

 

Ánimo. 

Solución aceptada
Gracias, a mi me pasó lo mismo y también lo compré en Amazon y me va perfectamente.
Un saludo
epitu2601
Solución aceptada
0 kudos