cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cambio de idioma en el reloj

RESUELTAS

Muy buenas
Hoy me he comprado el reloj Fitbit Surge y el idioma del reloj me aparece dn inglés y el de la aplicación del móvil en español.
Se puede cambiar el idioma?
Muchas gracias

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Hola!

En este momento, no tenemos el opción de cambiar le idioma de el Surge a Español. Pero, puedo confirmar que estamos trabajando a traerlo al dispositivo. Más información de FIGS (Francés, Italiano, Alemán, y Español) sigue pronto. 

Community Moderator - English/EspañolEmerson | Community Moderator - English/Español

I run all over SF. What's your story?

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
5 RESPUESTAS 5

Hola!

En este momento, no tenemos el opción de cambiar le idioma de el Surge a Español. Pero, puedo confirmar que estamos trabajando a traerlo al dispositivo. Más información de FIGS (Francés, Italiano, Alemán, y Español) sigue pronto. 

Community Moderator - English/EspañolEmerson | Community Moderator - English/Español

I run all over SF. What's your story?

Solución aceptada

Recibo informacion en espanol y quiero cambiar a ingles.  Como se hace?

Solución aceptada
0 kudos

¡Bienvenido a la Comunidad de Fitbit @arteaga! Para cambiar el idioma de la información en tu Fitbit Surge, sólo cambia el idioma de tu panel a inglés y te saldrá una actualización para cambiar el idioma. 

Si necesitas más ayuda no dudes en consultar. 

Solución aceptada
0 kudos
Hola! Compre el charge HR y recibo toda la informaciin, y parte de la aplicacion en español. Me gustaria tener todo en ingles. Como cambio el idioma?
Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Dmaraya Emoticono feliz. Para cambiar la información y el idioma de tu Charge HR a inglés cambia el panel de Fitbit a inglés (cambia tu país a uno que hablé inglés y tenga tu misma zona horaria). 

Déjame saber si esta información te fue de utilidad. 

Solución aceptada
0 kudos