cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Carga del Surge dura solamente un día

Buen dia

 

la carga de la bateria de mi reloj surge no me dura mas de 1 dia, alguien mas tiene este tipo de problema ? Emoticono frustrado

 

 

Editado por moderador: título modificado para claridad.

Solución aceptada
0 kudos
9 RESPUESTAS 9

Hola @MARIOIV es un gusto tenerte en la comunidad de Fitbit.

 

Lamento saber que tienes este inconveniente con tu Fitbit Surge. En este caso, te recomiendo contactar al equipo de soporte técnico para recibir ayuda adicional.

 

Manten informada a la comunidad la evolución de tu inconveniente. 

 

Carlos M | Modérateur, Fitbit

Fatigué? Astuces pour mieux dormir!

Solución aceptada

Por lo que veo el tema de la poca duración de la bateria es un problema recurrente. Ya lo podrían haber solucionado. La batería se puede cambiar?. Slds.eduardo

Solución aceptada
0 kudos

Hola @Sanramon01 es un gusto tenerte en la comunidad de Fitbit con nosotros. 

 

Tienes este inconveniente con la batería? En este caso, te recomiendo limpiar los contactos de tu Surge con un poco de alcohol y un pedazo de algodón. Recuerda de secarlo para intentar nuevamente cargarlo. 

Te comento que la batería no se puede cambiar. Si esta dañada se tendría que cambiar la unidad.

 

Espero que esta información te ayude. 

Carlos M | Modérateur, Fitbit

Fatigué? Astuces pour mieux dormir!

Solución aceptada
0 kudos
Ok, muchas gracias.slds
Solución aceptada

Hola @Sanramon01. ¿Lograste resolver el inconveniente de la carga de tu Surge con los consejos proporcionados por nuestro amigo @CarlosMo?

 

Déjanos saber si necesitas más ayuda y gracias por participar en la comunidad.

Solución aceptada
0 kudos

Hola muy buenas tardes tengo una duda fíjate que x la mañana se completo mi carga de surge 10 am y son las 6 y tengo media carga es esto normal? Mi surge lo acabo de comprar tengo 3 días con el agradezco de antemano la respuesta 

Solución aceptada
0 kudos

Hola carlos mi surge es nuevo hoy x la mañana lo carga y ahorita ya me marca media batería es normal? 

Solución aceptada
0 kudos

Hola carlos buenas tardes me acaban de regalar mi surge hoy x la mañana lo cargue me dijo que la batería estaba completa y ahorita ya me marca media carga esto es normal

Solución aceptada
0 kudos

Hola @Natodecas es un gusto tenerte en la comunidad de nuevo.

 

En este caso, te recomiendo usar el Surge normalmente durante los próximos días y luego regresa si encuentras problemas con la batería descargándose.

Te consejo limpiar los contactos de tu Surge con un poco de alcohol y un pedazo de algodón. Puede que polvo microscópico este impidiendo una carga correcta de tu Surge. Recuerda asegurarte que el Surge esté totalmente seco antes de intentar de nuevo.

 

Estaré a la espera de tu respuesta. 

Carlos M | Modérateur, Fitbit

Fatigué? Astuces pour mieux dormir!

Solución aceptada
0 kudos