cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Carrera libre con GPS no se registra

Buenas tardes,

 

Acabo de estrenar mi segundo Surge y tengo el siguiente problema. con mi primero, para realizar CARRERA LIBRE CON GPS, esperaba a que el GPS conectará, con vibración e iniciaba la carrera. Al finalizar podías ver todas las estadísticas de km, ritmos, etc e incluso sobre el mapa, veías tu carrera, en entorno windows. Estas son las capturas de mi carrera libre antes:

SINCRONIZACIÓN ANTERIOR_Página_2.jpgSINCRONIZACIÓN ANTERIOR_Página_1.jpg

Ahora con el estreno del segundo Surge, realizo el mismo procedimiento y mientras estoy corriendo me marca los tiempos por km, veo que marca la distancia recorrida, ritmo medio e instantáneo, etc, pero al finalizar y sincronizar en entorno windows, al ver los datos de la actividad no aparecen datos de ninguna clase.

Esto es lo que aparece:

 

SINCRONIZACIÓN ACTUAL.jpg

Es como si el reloj no contabilizara la carrera correctamente y solo sincroniza pasos y ritmo cardico.

No entiendo como un surge, hasta que se me partio la correa funcionaba bien y ahora que sigo igual, después de casi un año de uso, tengo problemas.

Por si podéis ayudarme y si es posible que el reloj tenga algún fallo.

Gracias.

 

 

Editado por moderador: formato.

Solución aceptada
0 kudos
4 RESPUESTAS 4

Es muy bueno verte por la Comunidad de Fitbit @fernan73. Para que salga el mapa de la ruta de tu ejercicio debes de verificar que estés registándolo a través del GPS correctamente. 

 

Cuando no te apareció el mapa ¿Iniciaste el ejercicio con el botón y esperaste a que el GPS se conectara (como solías hacerlo)?

 

Con las capturas que enviaste de tu nuevo Surge parece que tu ejercicio fue registrado a través de SmartTrack y no con GPS. 

 

¿Te ha vuelto a suceder, que no aparezca el mapa al registrar tu ejercicio? ¿Cómo lo registraste?

 

Espero tus respuestas. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola de nuevo,

Sigo el procedimiento habitual, Carrera libre, espero conexión GPS y empiezo a correr. Todo es igual en el reloj y veo que el gps funciona perfectamente. Sin embargo al sincronizar la carrera no aparece ningún dato de esta, solo lo mostrado en mis pantallas.

He recibido soporte que me dicen que el seguimiento se hace por SmartTrack y no es así, llevo ya casi un año con el Surge y he seguido el mismo procedimiento. Yo creo que algo ha dejado de funcionar en la aplicación que no registra los datos de la carrera, ya que veo que hay otros usuarios que les está pasando lo mismo y ya por ejemplo o pueden ver sus tiempos por km.

He probado a desconectar el SMARTACK en Carrera, apareciendo ahora como IGNORADO y ahora ya no solo no registra la carrera realizada con GPS, sino que no registra ninguna actividad.

Deberías de indicar si es un cambio o fallo en la aplicación para no volvernos locos con el reloj tocando aqui y allí. Si algo funcionaba y no se ha tocado nada y ahora ha dejado de funcionar a mí y otros usuarios, algo ha debido de cambiar en la aplicación. Saludos,

Solución aceptada
0 kudos

Buenos días,

 

Esta mañana mi aplicación ha vuelto a contabilizar mi carrera libre CON GPS como lo hacía anteriormente, indicando el recorrido sobre el mapa, kms recorridos y ritmo por km.

Algo habrán tocado en la aplicación.

Gracias.

Solución aceptada
0 kudos

Hola @fernan73. He movido tu publicación a tu tema original, ya que mencionaste que tu problema fue resuelto. 

 

Te agradezco que nos hayas dejado saber los resultados. Gracias por participar en los foros. 

Want to get more active? Visit Get Moving in the Lifestyle Discussion Forum.


Solución aceptada
0 kudos