cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Como hago para apagar el Fitbit Charge Hr?

RESUELTAS

He tocado todos los botones para intentar apagar el Surge pero no consigo nada. puede alguien amable explicarmelo por favor. Gracias. juande.

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hola, muchas gracias @juande. Ya he solucionado el problema. He presionado los botones de inicio y selección y se me ha reinializado el Surge. Un abrazo epitu2601

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
7 RESPUESTAS 7

Hola, hace más de medio año que tengo el Surge y estoy encantado con su funcionamiento. Pero hoy he querido apagarlo y solo me deja entrar en la aplicación de EJERCIO, no tengo acceso a las aplicaciones para poderlo apagar. Lo tengo bien configurado en el ordenador (Mac) y me actaliza correctamente al dia.

¿Algien puede decirme a que puede ser debido a este "mal" funcionamiento?

Gracias

epitu2601@gmail.com

Solución aceptada
0 kudos

¡Qué bueno verlos por la Comunidad de Fitbit @juande y @epitu2601 Robot riéndose a carcajadas!

 

Para apagar el Surge presionas el botón de la izquierda y te aparece el menú en configuración, buscas apagar y seleccionas > confirmas presionando el botón de abajo de la derecha y listo.

 

@epitu2601, reinicia tu monitor e intenta seleccionar el menú de tu Surge.

 

Déjenme saber si todavía no funciona.  

 

 

Solución aceptada
0 kudos
Hola, muchas gracias @juande. Ya he solucionado el problema. He presionado los botones de inicio y selección y se me ha reinializado el Surge. Un abrazo epitu2601
Solución aceptada
0 kudos

Hola de nuevo. os comunico que ya he aprendido a apagar el Surge. Gracias

Solución aceptada
0 kudos

Me alegra saber que solucionaste tu problema reiniciando tu Surge presionando los botones de inicio y selección @epitu2601.

 

Puedes encontrar más información de tu Surge en el Manual del Usuario @juande.

 

Moví tu publicación a esta conversación para que más usuarios encuentren la solución a tu pregunta.

Estaré por aquí si necesitas más ayuda.  

Solución aceptada
0 kudos
Estimada Andrea lo hice tal y como lo explicó y funciona a las mil maravillas por lo que se lo agradezco muchísimo y muchas gracias. juande
Solución aceptada
0 kudos

@juande es muy bueno saber que ya lograste apagar tu Surge y que funciona a las mil  maravillas. 

 

Gracias por formar parte de la Comunidad y si tienes más consultas no dudes en volver. 

Solución aceptada
0 kudos