cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Configuracion pulso

Hola acabo de recibir mi Fitbit surge, pero no he logrado que detecte mi ritmo cardiaco. Alguna sugerencia?

Solución aceptada
0 kudos
6 RESPUESTAS 6
Prueba a entrar en la aplicación - cuenta - surge - ritmo cardíaco y comprueba que no esté desactivada.
Solución aceptada
0 kudos

@noelibagutz, bienvenido a la Comunidad Fitbit y felicitaciones por tu nuevo Fitbit Surge Emoticono muy feliz

 

Como @Jacobo ha compartido, asegúrate que la función de "Monitorización del ritmo cardíaco" se encuentra en "Encendido" o "Automático". Puedes hacer eso desde la configuración de tu dispositivo.

Fitbit Community ModeratorFrancisco Fagiani | Moderatore del Community in Italiano, Spagnolo e Inglese

Qual è la tua squadra di calcio preferita? Fammi sapere!

Solución aceptada
0 kudos
Tengo muchas diferencias entre mi surge y mi pulsometro. En actividades como spinning hay momentos que surge marca 90 y estoy a 140. Es normal? Alguna acción posible para ajustarlo?
Solución aceptada
0 kudos

Mismo problema, haciendo spinning la diferencia entre las pulsaciones reales y las que marca el Surge es enorme, voy en maximo esfuerzo (160 pulsaciones) y me va marcando 120 como si fuese de paseo...

 

Alguna sugerencia?

 

Solución aceptada
0 kudos

Si, las diferencias suelen ser muy grandes, tambien en los ritmos promedio, no se ajustan al real.

Solución aceptada
0 kudos

Disculpame la pregunta, pero chequeaste que este ajustado el reloj? Puede ser ese el problema. Por mi parte vi que los led y la camara son muy sensibles y lee a mucha distancia pero puede ser diferente en cada reloj.

 

Solución aceptada
0 kudos