cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Conteo calorias

Hola Buenas tardes, hasta hoy esto funcionaba bien, Esta mañana he tenido que cambiar el monitor ya que no funcionaba el GPS, pero ahora al correr, en el monitor me cuanta bien las calorias, por ejemplo 5 km 273 calorias, pero al pasarlo al programa en Internet, me marca solo 3. ¿Como puedo solucionarlo?. Gracias. Calorias.jpg

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Singamil. Me parece muy extraño que solamente te aparecieran solamente 3 calorías cuando registraste tu actividad.

 

¿Al pasarlo al programa de Internet lo hiciste con tu móvil o con tu ordenador? ¿Te ha pasado esto nuevamente al registrar otra actividad?

 

Espero tus respuestas.

Solución aceptada
0 kudos

Ya se ha solucionado, debio de ser algun puntal, Lo que si pasa ahora en la app del movil es que repite los ejercicios, Envio fotoFoto.jpg

Solución aceptada
0 kudos

Me alegra saber que el problema de las calorías ya se ha resuelto @Singamil. Actualmente hay un error con las actividades duplicándose. Si te sales de la aplicación y vuelves a ingresar estos duplicados se borran. Si te vuelven a aparecer, el equipo de Fitbit está trabajando para solucionarlo.

 

Si necesitas más ayuda, no dudes en volver. 

Solución aceptada
0 kudos