cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Correa a punto de romperse

Tengo un Surge desde hace 1 año y pocos meses, su funcionalidad (contador de actividad e incluso GPS) me parece excelente, pero el tema de que cuando la correa se rompa te hayas quedado sin dispositivo me molesta  y decepciona mucho.

En todas las entradas que los usuarios de este modelo indican sus problemas por la rupturura no se aporta ninguna solución para que el dispositivo pueda ser utilizado después de la ruptura de la correa.

En estos momentos tengo la correa del Fitbit Surge a 1 cm de romperse completamente y no puedo usarlo para hacer mi ejercicio habitual, ya que peligra el que se me rompa definitivamente.

Ruego que me aporten una solución relativamente económica para poder reparar de modo eficiente la correa, no me vale la solución de comprarme uno nuevo como más o menos he visto que contestáis a otros usuarios, ya que obviamente de comprar otro no volvería a adquirir uno de vuestra marca si no me dais solución. El precio del Surge fué muy alto y no me satiface desechar un elemento en perfecto funcionamiento técnico por un deficiente diseño de la correa.

Saludos y agradecería que se diera respuesta a mis súplicas.

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

¡Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @DanyMolina! Siento mucho lo que le está pasando a la correa de tu Fitbit Surge. He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo muy pronto. Seguramente te ayudará. Emoticono feliz

Gracias por participar en los foros de Fitbit. 

Solución aceptada
0 kudos