cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Correa con burbujas y garantía

Hola a todos, es mi primer contacto en el foro de fitbit, y es que, aparte de que es la tercera correa en la que me salen burbujas desde enero de 2016, (tengo que ponerme en contacto con el servicio de ayuda), se me plantea la duda de que pasará en cuanto acabe la garantía de dos años, si vuelven a salir burbujas, que de momento parece que va a ser así, se seguirán cambiando hasta el fin de los tiempos, o se dará con una solución permanente, o se recogerán todos y se devolverá el dinero........

Una duda razonable, creo yo, ya que de momento no parece que tenga solución, y tampoco me apetece andar reclamando cada seis meses por un reloj nuevo.

Un saludo a todos.

 

 

Editado por moderador: formato y título actualizado para claridad.

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

¡Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @NACHOCG! Cuando termine la garantía de dos años de tu Surge ya no se te cambiará, ya que la garantía ha expirado. Puedes obtener más información acerca de la Garantía.

 

Gracias por participar en los foros de Fitbit.  

Solución aceptada
0 kudos

pues vaya gracia. Una vez acabe la garantia se acabo.

No seria mejor dar con la solucion para la fabricacion?

Solución aceptada
0 kudos

¡Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @SunsetRunner! Gracias por tu comentario.El equipo de Fitbit trabaja continuamente para mejorar el producto. 

 

Puedes consultar la garantía en mi publicación anterior

 

Gracias por participar en los foros de Fitbit. 

Solución aceptada
0 kudos