cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Correa del Surge rota

Se me ha roto la correa de mi Surge.

Que puedo hacer?

Gracias

Un saludo

Editado por moderador: título actualizado para claridad.

Solución aceptada
0 kudos
7 RESPUESTAS 7

a mi tambien se merompio. Ya busque en las paginas de amazon.mx; Palacio de hierro, Liverpool, Bestbuy, Marti e INNOVA y en ninguna tienen mas que el cable.... ALGUIEN SABE DONDE ORDENARLA?   NO pude entrar a la pagina americana pues me redirecciona a la pagina mexicana.

Solución aceptada
0 kudos

¡Bienvenidos a la Comunidad de Fitbit @Viti1987 y @carlosfajer! La correa del Fitbit Surge está integrada con el monitor y no se vende por separado. Para recibir asistencia con la correa rota de su Surge les sugiero que se pongan en contacto con nuestro Equipo de Soporte

Gracias por participar en los foros de Fitbit. 

Solución aceptada
0 kudos

La correa tiene 4 tornillitos (de relojero) con los que se sujeta al cuerpo del reloj,
No puedo aceptar que la solución sea prescindir de él!!!
Es el más caro de la familia!!!

Enviado desde Correo de Windows

Editado por moderador: formato.

Solución aceptada
0 kudos

Por suerte no he tenido problemas aun con mi surge ni el de mi mujer, pero me decidí a comprarlo por usuarios que hablaban muy bien del servicio técnico.

Almenos poneros en contacto con ellos y comentad la solución que os dan que será mucho mas útil.

Solución aceptada
0 kudos

@carlosfajer, por favor ponte en contacto con nuestro Equipo de Soporte para recibir asistencia con tu Surge. 

@RicardoBarrio, bienvenido. Robot riéndose a carcajadas Gracias por tu consejo. Me alegra mucho saber que no has tenido problemas con tu Surge ni el de esposa. 

Gracias por participar en los foros de Fitbit. 

Solución aceptada

Que ocurre si ya no tienes el reloj en garantia y tienes la correa rota?? Porque en mi caso ya ha pasado 2 meses.

Solución aceptada
0 kudos

¡Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @carlos75! Si no estás dentro del período de garantía el Equipo de Soporte determinará tus opciones. ¿En qué país te encuentras? Puedes consultar la Garantía y política de devolución. Te sugiero que te pongas en contacto con ellos.

Déjame saber cómo te va y si tienes preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos