cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Correa rota de surge

Buen día, vivo en México y la pulsera de mi surge esta rota. Quiero saber en donde puedo comprarla o como me la puede cambiar la empresa, por que aun no cumple un año de garantía.
Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

¡Bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Samanthaquiroz! Para asistencia con la pulsera rota de tu Surge, te recomiendo que te pongas en contacto con nuestro Equipo de Soporte.

 

Cuéntame ¿cómo te va?

Solución aceptada
0 kudos

tengo un fitbit surge desde hace mas o menos un año y medio y todo son problemas:

* La correa me produce un eccema en la piel si no lo lavo todos los días.

* La correa esta empezando a romperse (desgarrarse) por la zona de los tornillos y he leído que no puede cambiarse y es que el reloj no tiene ni dos años.

Y para colmo me ha entrado humedad en la pantalla al fregar los platos y ahora no funciona la pantalla táctil.

 

Un suplicio, no he visto cosa tan delicada, le he hecho un uso normal, mas bien tirando a muy cuidadoso, porque ya me habían advertido, pero ni así me ha durado 2 años.

Bueno el primero y el último.......

Solución aceptada

¡Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Vicent27! Siento mucho lo sucedido con la correa de tu Fitbit. Te recomiendo que sigas los consejos para llevar y cuidar tu monitor.

 

Para remover la humedad de la pantalla, coloca tu Surge en un recipiente con arroz seco durante 24 horas y luego reinícialo.

 

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de soporte se pondrá en contacto contigo para ayudarte.

 

Gracias por participar en los foros de Fitbit. 

Solución aceptada
0 kudos