Los moderadores de la Comunidad Fitbit se aseguran de que las conversaciones sean amigables, estén basadas en hechos y enfocadas en el tema a tratar. Estamos contentos de dar respuesta a tus preguntas respecto a nuestros productos, reportes de fallas y hacer que tu voz sea escuchada.
¡Bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Samanthaquiroz! Para asistencia con la pulsera rota de tu Surge, te recomiendo que te pongas en contacto con nuestro Equipo de Soporte.
Cuéntame ¿cómo te va?
Solución aceptadatengo un fitbit surge desde hace mas o menos un año y medio y todo son problemas:
* La correa me produce un eccema en la piel si no lo lavo todos los días.
* La correa esta empezando a romperse (desgarrarse) por la zona de los tornillos y he leído que no puede cambiarse y es que el reloj no tiene ni dos años.
Y para colmo me ha entrado humedad en la pantalla al fregar los platos y ahora no funciona la pantalla táctil.
Un suplicio, no he visto cosa tan delicada, le he hecho un uso normal, mas bien tirando a muy cuidadoso, porque ya me habían advertido, pero ni así me ha durado 2 años.
Bueno el primero y el último.......
06-21-2017 16:11 - editado 06-21-2017 16:13
Los moderadores de la Comunidad Fitbit se aseguran de que las conversaciones sean amigables, estén basadas en hechos y enfocadas en el tema a tratar. Estamos contentos de dar respuesta a tus preguntas respecto a nuestros productos, reportes de fallas y hacer que tu voz sea escuchada.
06-21-2017 16:11 - editado 06-21-2017 16:13
¡Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Vicent27! Siento mucho lo sucedido con la correa de tu Fitbit. Te recomiendo que sigas los consejos para llevar y cuidar tu monitor.
Para remover la humedad de la pantalla, coloca tu Surge en un recipiente con arroz seco durante 24 horas y luego reinícialo.
He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de soporte se pondrá en contacto contigo para ayudarte.
Gracias por participar en los foros de Fitbit.
Solución aceptada