cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Correa de Surge se rompe con frecuencia

Ya es mí 2do Surge con la correa rota, el uso que le doy es de lo más normal, teniendo en cuenta la cantidad de Usuario con el mismo problema cabe destacar que es recurrente y constante este problema, ya hice mí reclamo y no tuve una solución óptima, ni recambio, ni devolución del dinero, espero tengan consideración de mí problema.

 

 

Editado por moderador: formato y titulo actualizado para claridad.

Solución aceptada
0 kudos
4 RESPUESTAS 4

Hola @ANDRES16. Siento mucho lo sucedido con la pulsera de tu Surge y que no te hayan solucionado tu inconveniente en una manera óptima.

 

Cada caso es tomado individualmente y la resolución depende de cómo se haya generado el daño y de la Garantía. Si ya no estás dentro del período que cubre, es difícil que te ofrezcan un recambio o que te devuelvan tu dinero. En este caso el Equipo de Soporte te dirá que alternativa puede ofrecerte.

 

Gracias por participar en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola, muy mal por la respuesta que me dieron al ofrecerme un descuento del 25% en mi futura compra ( dentro de los 30 días)  lo más gracioso fue cuando también me informaron que tenia que efectuar la compra del producto en países en los cuales yo no tengo recidencia y que también la tarjeta de crédito con la cual realice la compra debería estar radicada en dichos países imposible solución!  , la verdad una vergüenza son un desastre! 

 

Recordemos que el problema de la correa está generado por defectos de fabricación. 


AndreaFitbit escribió:

Hola @ANDRES16. Siento mucho lo sucedido con la pulsera de tu Surge y que no te hayan solucionado tu inconveniente en una manera óptima.

 

Cada caso es tomado individualmente y la resolución depende de cómo se haya generado el daño y de la Garantía. Si ya no estás dentro del período que cubre, es difícil que te ofrezcan un recambio o que te devuelvan tu dinero. En este caso el Equipo de Soporte te dirá que alternativa puede ofrecerte.

 

Gracias por participar en los foros. 


 

 

Editado por moderador: formato.

Solución aceptada
0 kudos

A mí en un año se me ha roto tres veces, hasta la fecha y como estaba en garantia no he tenido problemas y me han mandado una nueva, veremos ahora q pasa q se ha vuelto a romper.

A una compañera de trabajo le pasaba igual y se compró una a través de Amazon y le va bien.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por tus comentarios @ANDRES16. Este tipo de retroalimentación nos ayuda a mejorar tanto nuestros productos como servicios. 

 

Bienvenida a la comunidad @Karlangas. Aprecio el hecho de que hayas compartido tu experiencia con nosotros y te agradezco tu consejo.

 

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico para ayudarte. 

 

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos