cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cuenta pasos cuando voy en moto

Hola,

Me he dado cuenta que cuando voy en motocicleta mi fitbit se piensa que voy andando y subiendo escaleras.

Hay alguna forma de evitar este error? 

Gracias

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Hola @pausant es un placer verte de nuevo en la comunidad de Fitbit con nosotros. En este caso, puedes agregar la actividad de " Conducir un automóvil o un camión ligero (no un semirremolque)" en le tiempo que duro el trayecto para eliminar los pasos de mas que te aparecen. 

Espero que esta información te ayude. 

Carlos M | Modérateur, Fitbit

Fatigué? Astuces pour mieux dormir!

Solución aceptada
0 kudos
Llevo ya un tiempo com el mismo problema y lo que comentas no es una solución. Se supone que detecta solo la actividad y no se si es posible ir a 120km/h en una bici. No me sirve que comentáis que ponga conducción que para un día esporádico me puede valer pero en mi caso que uso la moto TODOS LOS DÍAS no me sirve este apaño. Quando vamos tener un algoritmo o actualización real para que no me registre datos aleatorios de passos y escaleras como bici con velocidades superando 90Km/h ?
Solución aceptada
0 kudos

Hola @plomo es un gusto tenerte en la comunidad de Fitbit con nosotros. 

 

Entiendo tu frustración al ver pasos acumulados utilizando tu Moto. Hoy en día es la única solución para eliminar estos pasos. 

Para mas información te invito a ver el post: Me cuenta pasos cuando voy en moto. Aquí encontrarás la opción para compartir tus comentarios y sugerencias. Me parece una excelente idea que el dispositivo reconozca una velocidad elevada para que no cuente pasos de mas.

 

Cualquier duda la comunidad esta para ayudarte! Emoticono feliz

Carlos M | Modérateur, Fitbit

Fatigué? Astuces pour mieux dormir!

Solución aceptada
0 kudos