cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Despertarme por las mañanas con la alarma de Fitbit Surge

Tengo una alarma puesta en el surge a las ocho de la mañana, pero la verdad es que nunca logra despertarme. Ni me entero. Quería saber si hago algo mal con la frecuencia o modo de establecerla.

Gracias

Solución aceptada
0 kudos
6 RESPUESTAS 6

¡Qué bueno verte de nuevo en la Comunidad de Fitbit @AprengoTF Robot riéndose a carcajadas! La alarma de tu Surge vibrará como lo hace normalmente tu monitor cuando llegas a tu meta. Algunas personas duermen tan profundamente que no sienten cuando la alarma vibra. Puedes ver las instrucciones para configurar la alarma y ver si estás siguiendo el procedimiento correcto. 

Déjame saber si tienes más preguntas. Un saludo. 

Solución aceptada
0 kudos

O sea que las alarmas en cuanto a duración, insistencia y volumen no son configurables.

Lo único que se me ocurre es poner varias distanciadas cinco minutos.

Alguna me despertará.....

Solución aceptada
0 kudos

Una pregunta a colación del aumento del número de alarmas en un periodo corto :

Tengo el reloj en modo analógico. No veo en tal caso el indicador de lo que resta de batería.

Me avisará el dispositivo con tiempo para poder recargar ?

Gracias

Solución aceptada
0 kudos

@AprengoTF, la alarma vibrará tres veces  y se repetirá cada 9 minutos dos veces más. El volumen no es ajustable.

El monitor te indicará cuando necesite cargarse nuevamente.

Si tienes más preguntas, no dudes en consultar. 

Solución aceptada
0 kudos
Hola! Me he dado cuenta de que la alarma no funciona como debería en mi surge. Cuando suena, hace tres vibraciones como dices, pero si no interactuo con el reloj, ya no vuelve a vibrar. Es decir, que no se repite a los 9 minutos. Si he notado que si le doy al snooze, se repite. Es un bug? Un fallo de mi reloj?
Gracias!
Solución aceptada
0 kudos

Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Aralpz Emoticono feliz. Estuve probando la alarma con el Fitbit Surge (yo tengo un Charge HR) y efectivamente la alarma funciona como tú mencionas, si no pulsas snooze tu alarma no volverá a vibrar a los 9 minutos. Tu Surge no está mal, siento mucho haberte dado información equivocada.

Gracias por participar en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos