cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Devolución del producto

Devolví el producto hace un mes y nadie se ha puesto en contacto conmigo, ni me devuelven el dinero. Muy bonito todo al principio pero el servicio posventa se esta llevando la palma. No he tenido nunca problemas por hacer compras por internet, pero esto se lleva la palma. No cuesta 10€.
Solución aceptada
0 kudos
4 RESPUESTAS 4

Hola @Rocigotchi, siento escuchar sobre tu experiencia. Me he puesto en contacto con nuestro Equipo de Servicio al Cliente y pronto recibirás una respuesta sobre tu reembolso Emoticono feliz

Fitbit Community ModeratorFrancisco Fagiani | Moderatore del Community in Italiano, Spagnolo e Inglese

Qual è la tua squadra di calcio preferita? Fammi sapere!

Solución aceptada
0 kudos

Buenos días, 

Quiero que sepas que sigo igual, nadie tiene constancia de que mediante vuestra web comprara el producto. Reenvié el mismo correo que me mandasteis cuando realicé el pedido 1100459840 el 7/05/2015 con la cuenta de correo rocigotchi@gmail.com.

Va camino de un mes para que me devolvais el dinero... Esto llega a un punto que roza lo inadmisible... Que el producto os llegó el día 2/07 y tras abrir varias incidencias conseguí que me contestarais....

Por favor, ¿se puede poner alguien con ello y darme una respuesta?

Si en algún momento tenía pensado regalar, o volver a comprarme un dispositivo vuestro.... Me habeis quitado por completo las ganas...

Solución aceptada

Buenos días, 

En vista de no disponer de respuesta por parte de nadie de su equipo y tras confirmarme que recibieron el reloj, me veo en la obligación de tomar medidas legales. 

Un saludo. 

Solución aceptada
0 kudos

@Rocigotchi Es un placer saludarte de nuevo en la comunidad de Fitbit. Todavía tienes problemas con tu devolucion? 

Carlos M | Modérateur, Fitbit

Fatigué? Astuces pour mieux dormir!

Solución aceptada