cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Disponibilidad de nuevos monitores fuera de Estados Unidos

Hola que tal quisiera saber cuándo se piensa estrenar fitbit Surge en México, llevo desde diciembre esperando y nada, amazon se niega a vender el producto porque el fabricante no ha dado autorización de vender en mi país, tiendas como Marti, Palacio de Hierro e Innovasport no saben ni lo que les estoy pidiendo (me han ofrecido polar porque desconocen el producto (en Innovasport literal la persona de ventas no sabía que era fitbit y en una vitrina tenia a la venta fitbit charge)). En best buy que no hay planes y lo más cercano es charge HR a finales de febrero.

Es frustrante que no puedas comprar un producto tan bueno y que exista tanto desconocimiento por parte de proveedores.

Por favor solucionen esto

SI mi ayuda te sirve no olvides darme un Kudo 🙂
Solución aceptada
8 RESPUESTAS 8

Hola @Mark_Antony,

Gracias por tu pregunta sobre la disponibilidad de Fitbit Surge en México y gracias por tus comentarios acerca del desconocimiento del producto por parte de los proveedores locales.

Esperamos tener una amplia disponibilidad de estos dispositivos para países de Europa, Oriente Medio , África , Asia Pacífico y América Latina a principios de este año . Actualmente, no tenemos una fecha estimada para la disponibilidad internacional.

Disculpa los inconvenientes.

Si tienes más preguntas, no dudes en consultar.

Solución aceptada

Hola,

Llevo semanas viendo que la Charge HR tamaño XL está en venta en la Store de Estados Unidos, pero en la de España y en la de Europa en general sólo aparecen los tamaños S y L.

Por favor, los que tenemos una muñeca grande y necesitamos la XL, ¿cuanto tiempo hemos de esperarnos más, o como podemos conseguirla ya?

Gracias

Solución aceptada
0 kudos

Hola a todos,

Tenemos una fecha "estimada" de puesta a la venta de la Surge en España???

Ambas charge han salido a la venta bastante rapido en comparación con su puesta la venta en USA, pero en el caso de la Surge, todavia no se conoce fecha.

Podriais darnos una aproximación?, no es lo mismo decirnos "un mes" que "no tenemos ni idea y pinta largo" 😛

gracias

-Davizinho-

Solución aceptada
0 kudos

Hola @NexoComun y @DAVIZINHO,

Actualmente no tenemos la disponibilidad de las bandas en tamaño XL fuera de Estados Unidos y Canadá. Mantente al día con nuestro Facebook y Twitter que lo publicarán cuando esté disponible.

Fitbit Surge estará disponible muy pronto fuera de Estados Unidos y Canadá pero no hay una fecha exacta.

No duden en consultar si tienen más preguntas.

Solución aceptada
0 kudos

Mariandrea escribió:

Hola @NexoComun y @DAVIZINHO,

Fitbit Surge estará disponible muy pronto fuera de Estados Unidos y Canadá pero no hay una fecha exacta.

No duden en consultar si tienen más preguntas.

Hola,

Gracias por la respuesta, podrias acotar un poco mas. Muy pronto lo interpreto como antes de dos meses, o ese muy pronto es entre 2 y 5 meses?.

Digamo que ya he tenido malas experiencias con fitbit en lo que a "muy pronto" se refiere y os agradeceria acotar un poquito mas la estimación 😉

graciasss

Solución aceptada
0 kudos

Hola Mariandrea,

Gracias por la respuesta, pero hay un tema que no lo comenta correctamente: a día de hoy, no tenéis disponibilidad de Charge HR talla XL ni en Estados Unidos, ni en Canada, ni (creo) en ninguna parte del mundo.

Lo comento porque, tras varios amables correos del servicio de soporte que me indicaban que para comprar el FitBit Charge HR en talla XL debía de buscar algún amigo o familiar en Estados Unidos para que él me lo comprase y me lo enviase, cuando lo hice resulta que vuestros envíos se harían entre 8 y 10 semanas después de la compra.

Como respuesta a la nueva pregunta a soporte de 'si tenían o no stock realmente en Estados Unidos o previsión firme', la respuesta literal ha sido 'Las existencias del Charge HR extra grande están temporalmente agotadas. Esperamos que este monitor esté disponible dentro de 8-10 semanas desde la fecha en que el pedido se realiza debido a una alta demanda, aunque no podemos garantizar la fecha específica en este momento.'.

Pero lo más curioso es que en vuestros foros de USA (por ejemplo link), hay gente que compró hace semanas vuestra Charge HR talla XL a través de vuestra store de USA, también con la promesa de envío en 8-10 semanas entonces, y se quejan de que todavía nadie les ha dicho nada.

En vuestra cuenta de facebook USA, si no recuerdo mal, también está la misma queja.

Tampoco he sabido encontrar ningún usuario en la web que diga ser un afortunado poseedor de una Charge HR talla XL.

Con todo ello, la pregunta es clara: ¿cuando realmente se van a vender Charge HR talla XL, si es que se tienen previstas ventas, en USA, Canada, y/o en el resto del mundo?

Gracias por adelantado.

Solución aceptada
0 kudos

Hola @NexoComun,

Gracias por tu pregunta y comentarios.  

Como mencione anteriormente no hay una fecha estimada. En Estados Unidos puedes pre ordenar y el tiempo estimado para recibir la Charge HR XL es de 8 a 10 semanas a partir de la fecha en que la ordenas pero como mencionaste anteriormente, la fecha no es garantizada.

Se espera la existencia de estas unidades en el resto del mundo pero más adelante.

Atentamente,

Mariandrea

Moderador

Solución aceptada
0 kudos

Hola @DAVIZINHO,

Gracias por tu pregunta y disculpa por las malas experiencias con el muy pronto.

Realmente no tenemos una fecha establecida para el lanzamiento del Fitbit Surge en España.

Estamos trabajando arduamente para que esto sea rápido.

Gracias por tu comprensión.

Mariandrea

Moderator 

Solución aceptada
0 kudos