cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Duración de Bateria Fitbit Surge

Hola, tengo hace un par de semanas mi Surge y la batería dura al rededor de dos días y medio máximo 3 dias, solo ésta última semana he usado el GPS ya que me recuperado de una lesión y he podido volver a correr, los otros días solo spinning, se que la duración depende de la configuración, tasa de uso y otros factores, pero según las especificaciones debería durar 5 días aproximadamente bajo una tasa de uso "normal". Quiero saber si hay una configuración predeterminada para la extensión de la batería o acaso debo quitar todas las características como la lectura de ritmo cardíaco continuo (el cual siempre llevo encendido) para hacer que dure más.
Gracias
Solución aceptada
0 kudos
6 RESPUESTAS 6

Hola @Go-M. Si usas el GPS con tu Fitbit Surge puedes monitorizar hasta 10 horas de actividad. Para maximizarla autonomía de la batería de tu monitor puedes consultar este enlace

 

¡Bienvenido a la Comunidad de Fitbit!

Solución aceptada
0 kudos
Hola, solo uso el GPS durante media hora al día como mucho, tal como dije en mi post anterior, se que depende de la configuración, pero dos días y medio de duración me parece que es muy poco

Enviado desde mi dispositivo Samsung
Solución aceptada
0 kudos

@Go-M, si solamente usas el GPS durante media hora al día, sigues las recomendaciones de mi publicación anterior y la batería solamente te dura dos días y medio, te recomiendo que te pongas en contacto con Atención al Cliente

 

Si tienes más preguntas, no dudes en volver. 

Solución aceptada
0 kudos

Si la batería te dura dos días tienes suerte. Mi Surge le duraba un día, apliqué la garantía y me dieron uno nuevo. La batería le duró 7 días sin GPS ni entrenamientos. Las siguientes dos cargas, sin tocar nada, bajó a 1 día. Y eso con un uso responsable, cuidandolo como a un hijo. No entiendo nada...

 

Solución aceptada
0 kudos

Me pasa lo mismo, y aún sin usar GPS ni pulsometro, la bateria no dura 24hs, una lástima porque hasta hoy funcionó bien, pero no tiene solución y no tiene ni dos años.

Solución aceptada
0 kudos

Qué pasa con la duración de carga del Surge? En todos lados dice que es de 10 días, pero no dura ni un día, le he hecho todas las recomendaciones para optimizar la duración y nada, ¿tiene algo que ver la actualización del software o tiene que ir uno a reclamar?

Solución aceptada
0 kudos