cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El Bluetooth de Surge está bloqueado

Desde hace algunos días no he podido emparejar mi surge con la app, la hora se ha estado retrasando cada día unos minutos más y cuando voy a la configuración desactivar y volver a activar el Bluetooth no lo permite no me aparece la opción de desactivar Bluetooth y cuando le doy en el Bluetooth emparejar inmediatamente se reinicia, trate de resetearlo y apagarlo pero cuando lo vuelvo a encender continua con el inconveniente. Podrían ayudarme 😞🥺. Gracias 

 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Mariace. Gracias por mencionar los pasos que has seguido para emparejar tu Surge con la app.

 

¿Puedes confirmar que has seguido los pasos del artículo de ayuda: ¿Por qué no puedo configurar mi dispositivo Fitbit?

 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Buenos días Andrea, gracias por tu respuesta. 🤗 Aún no he podido solucionar el problema con mi Fitbit, lo que sucede es que el Bluetooth no está funcionando simplemente se queda bloqueado y no es posible desactivarlo por lo cual no es posible emparejar lo con la aplicación del celular, la hora esta completamente descuadrada y no es posible actualizar la información tampoco 😞😞

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por mencionar que el Bluetooth de tu Surge no está funcionando @Mariace.

 

La mejor manera de obtener ayuda para este problema es chatear con nosotros en línea o llamarnos. Haz clic aquí para conectarte.

 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos