cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El touch del Surge no responde

RESUELTAS

mi reloj se quedo en la pantalla modo carrera no responde el touch ya reinicie el reloj y nada sigue igual me podrian ayudar

 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @r1c4rd0. Será un gusto ayudarte con el inconveniente de la pantalla de tu Fitbit Surge. Gracias por indicar que ya has reiniciado tu reloj y que sigue igual.

 

Puedes confirmar que seguiste estos pasos para reiniciar tu Surge: 

  1. Mantén pulsados los botones Inicio y Selección (a la izquierda y abajo a la derecha) del Fitbit Surge durante 10-15 segundos hasta que la pantalla parpadee o empiece a atenuarse.
  2. Suelta los botones.
  3. Cuando la pantalla se haya apagado completamente, espera 10 segundos y pulsa el botón de Inicio para encender de nuevo tu Surge.

Asegúrate de que tu monitor esté configurado en tu cuenta y que tenga la última actualización.

 

Déjame saber cómo te va. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
27 RESPUESTAS 27

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @r1c4rd0. Será un gusto ayudarte con el inconveniente de la pantalla de tu Fitbit Surge. Gracias por indicar que ya has reiniciado tu reloj y que sigue igual.

 

Puedes confirmar que seguiste estos pasos para reiniciar tu Surge: 

  1. Mantén pulsados los botones Inicio y Selección (a la izquierda y abajo a la derecha) del Fitbit Surge durante 10-15 segundos hasta que la pantalla parpadee o empiece a atenuarse.
  2. Suelta los botones.
  3. Cuando la pantalla se haya apagado completamente, espera 10 segundos y pulsa el botón de Inicio para encender de nuevo tu Surge.

Asegúrate de que tu monitor esté configurado en tu cuenta y que tenga la última actualización.

 

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada

Tengo el  mismo problema

Ya segui esos pasos y no reinicia.

Solución aceptada
0 kudos

¡Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @descarbutero! Será un gusto ayudarte con el inconveniente del touch de tu Fitbit Surge. Gracias por indicar que ya has seguido los pasos para reiniciar tu monitor indicados en mi publicación anterior.

 

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico.

 

Gracias por participar en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola, yo estoy teniendo el mismo problema con mi surge. La pantalla tactil no responde. Lo he reiniciado como se indica y sugue el mismo problema. Gracias

Solución aceptada
0 kudos

¡Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Tyncho78! Será un gusto ayudarte con el inconveniente de la pantalla táctil de tu Fitbit Surge.

 

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de soporte se pondrá en contacto contigo vía corre electrónico. 

 

Gracias por participar en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola, yo estoy teniendo el mismo problema con mi surge. La pantalla tactil no responde. Lo he reiniciado como se indica y sugue el mismo problema. Gracias

Solución aceptada
0 kudos

¡Bienvenido a la Comunidad de Fitbit @Yeger! Será un gusto ayudarte con el inconveniente de la pantalla de tu Fitbit Surge. Gracias por reiniciar tu monitor antes de ponerte en contacto con nosotros. 

 

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de soporte se pondrá en contacto contigo. Puedes estar pendiente de tu correo electrónico.

 

Gracias por participar en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola!

Tengo el mismo problema, lo he reiniciado varias veces y nada, no va.

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Chuchi-72. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la pantalla de tu Fitbit Surge. Gracias por indicar que has reiniciado varias veces tu monitor. 

 

Me he puesto en contacto con nuestro Equipo de soporte y me han confirmado que ya tienes una incidencia con ellos. 

 

Sigue sus consejos y déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos

Tenia el mismo problema, segui las instrucciones y ahora funcioma normalmentr

Gracias

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad @ticosalo. Me alegra mucho saber que luego de seguir las instrucciones tu Fitbit funciona normalmente. 

 

Sigue participando en los foros y si tienes preguntas no dudes en volver. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola, el táctil de mi surge no funciona. Ya he reinicializado pero sigue sin funcionar. Gracias.

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @JuanAngel. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del funcionamiento del táctil de tu Fitbit Surge. Gracias por indicar que has reiniciado tu dispositivo. 

 

¿Puedes confirmar que has seguido estos pasos para reiniciar tu Surge?:

  1. Mantén pulsados los botones Inicio y Selección (a la izquierda y abajo a la derecha) del Fitbit Surge durante 10-15 segundos hasta que la pantalla parpadee o empiece a atenuarse.
  2. Suelta los botones.
  3. Cuando la pantalla se haya apagado completamente, espera 10 segundos y pulsa el botón Inicio para encender de nuevo el Surge.

Espero tu respuesta. 

Solución aceptada
0 kudos
Todo esta bien
Funciona perfecto
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad @ticosalo. Me alegra mucho saber que todo está bien y que tu Surge funciona perfecto. 😁

 

Sigue participando en la comunidad y si tienes más preguntas no dudes en volver. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola, sí he seguido tus instrucciones para reinicializar el surge, pero sigue sin funcionar. Espero vuestros comentarios. Muchas gracias.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por seguir los pasos para reiniciar tu Surge @JuanAngel.

 

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo para ayudarte.

 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola, yo tengo el mismo problema y ya probe lo indicado previamente y no me funciono la pantalla, que puedo hacer ahora?

Gracias

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @vvagrimensura. Disculpa por la demora de la respuesta y será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la pantalla de tu Surge. Gracias por indicar que ya probaste lo indicado previamente. 

 

Me he puesto en contacto con nuestro equipo y me han informado que ya te están ayudando. Sigue en contacto con ellos y déjame saber cómo te va. 

 

Continúa participando en nuestros foros.

Solución aceptada