cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

En consideración para futuras actualizaciones del Surge

Creo que a muchos nos podría ser de gran utilidad, desde el 2006 tengo un Casio ProTrek, otros tendrán un Suunto por ejemplo y ahora sin algunas de sus funciones yo almenos las hecho mucho de menos y el Surge tiene sensores de sobra para brindar algunas de estas funciones.

No creo que fuese muy difícil implementar otro apartado llamado "Datos", "Información", "Ubicación Actual" o como se quiera llamar, que incorporase datos de brújula, altímetro y no se si dispone de barómetro para la temperatura (igual el altímetro incorporado es barométrico, lo desconozco).

Sería de gran utilidad para personas que realizan actividades al aire libre como trail, senderismo, montañismo, mountain bike…o incluso pasear por el campo, o salir a hacer fotos por la naturaleza.

No creo que esto tubiera gran complicación para incorporarlo, otra cosa sería que en la brújula también estubieran las coordenadas de nuestra posición dado que necesitaría de datos GPS y para visualizar rápidamente ente pantallas, los datos tardarían en llegar. Si a caso, también se podría pero en una pantalla (al deslizar) diferente.

En resumen, sería entrar a las funciones donde están "Carrera", "Ejercicio", "Temporizador", etc... y allí implementar este "Posicionamiento", donde también estaría un submenú con "Brújula", "Altitud", a poder ser "Temperatura" y ya sería tremendo poder poner "Coordenadas" y por ejemplo, en la pantalla de éstos datos de coordenadas también podría ponerse las horas de salida y puesta del sol y fases lunares.

En el Surge tenemos un sinfin de sensores espectaculares y no les estamos sacando el potencial, para un próximo modelo ya podríamos hablar de poner celdas solares para su carga y almenos el monitor con las funciones que no requieran de GPS, estén exentas de carga hasta el momento que se haga uso del GPS intensamente y se precise de carga por cable. Al igual que dotar mejor los aparatos para una mejor estanqueidad al agua.

De momento tenemos como terminal estrella Fitbit al Surge y no creo que almenos de momento se esté sacando todo el potencial al monitor, éstas funciones que he comentado por ejemplo, una mejor integración para notificaciones en todas las plataformas (no tenemos en cuenta que Windows Phone en breve "desaparece", actualizando todos sus terminales a Windows 10, que la aplicación es universal y que el 90% de los PC del planeta funcionan con Windows), dotemos la aplicación universal para Windows 10 de notificaciones de correo, Facebook, Twitter, WhatsApp, Skype... naturalmente también de llamadas y mensajes y de pasada hagámoslo compatible también con el resto de plataformas, pero no menos importante pese a dejarlo por lo último; que muestre los segundos en la visualización del reloj, es una función muy demandada.

Desconozco si gustará o no la propuesta, pero yo sí que agradecería la llegada de estas funciones, más que nada por haber estado utilizándolas durante 9 años y éste aparato que tiene sensores de sobra para mostrar ésta información, no la hace.

Felices fiestas!

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

¡Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Hierros_y_bicis! Gracias por aportar tus ideas para las posibles mejoras del Fitbit Surge. Sería muy bueno que agregaras las mismas a nuestras Sugerencias, un equipo especializado las evalúa para tomarlas en consideración. 

Sigue participando en la comunidad. Un saludo. 

Solución aceptada

Hecho!.

Muchas gracias por la sugerencia, felices fiestas.

Solución aceptada
0 kudos

@Hierros_y_bicis, gracias por agregar tu sugerencia en el apartado especial para las mismas. Será evaluada muy pronto. 

¡Gracias por formar parte de la Comunidad de Fitbit! Felices fiestas Emoticono feliz.

Solución aceptada
0 kudos