cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

En la correa me ha salido una ampolla

RESUELTAS

El reloj lo tengo desde hace 8 mesesEl reloj lo tengo desde hace 8 meses

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Hola @walraji. Me alegra mucho saber que has recibido el reloj de sustitución y que te hayan proporcionado una rápida solución a tu problema. 

 

Sigue participando en la comunidad y si tienes más preguntas, no dudes en volver. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
5 RESPUESTAS 5

¡Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @walraji! Siento mucho que la pulsera de tu Surge tenga una burbuja. Te he creado un caso y nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo muy pronto.

 

Gracias por participar en los foros y déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
Gracias Andrea. El equipo de apoyo se ha puesto en contacto conmigo hoy y espero que podamos solucionar el problema.

Te agradezco la ayuda prestada.

Saludos,

Emilio


Enviado desde Outlook
Solución aceptada
0 kudos

Ha sido un gusto @walrajiRobot riéndose a carcajadas Déjanos saber cómo te va con el equipo de apoyo. 

 

¡Sigue participando en la Comunidad de Fitbit! Robot riéndose a carcajadas

Solución aceptada
0 kudos
Hola Andrea.

Hoy he recibido el reloj de sustitución

Muchas gracias a ti a Neli St y al equipo de Fitbit por la rápida solución al problema.

Saludos,

Emilio



Enviado desde Outlook

[https://ipmcdn.avast.com/images/icons/icon-envelope-tick-round-orange-animated-no-repeat-v1.gif] Libre de virus. www.avast.com
Solución aceptada
0 kudos

Hola @walraji. Me alegra mucho saber que has recibido el reloj de sustitución y que te hayan proporcionado una rápida solución a tu problema. 

 

Sigue participando en la comunidad y si tienes más preguntas, no dudes en volver. 

Solución aceptada