cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Error Grafica de Ritmo Cardiaco en Iphone?????

Hola, Tengo un surge y utilizo la app en iphone 6 para seguir mi ritmo cardiaco. Estuve mirando particularmente el minimo diario y he notado algo extraño en los graficos de ritmo cardiaco. La aplicacion tiene 3 visualizaciones del mismo grafico: una en la pantalla resumen, otra a pantalla completa con el iphone en posicion vertical y otra con el iphone en posicion horizontal. Los distintos graficos presentan escalas diferentes pero siendo el mismo grafico, los lpm minimos aparecen diferentes, con casi 10 o mas lpm de diferencia. No se si es un error de la app, si se utiliza algun interpolador tipo spline que altere los minimos o que sucede. Adjunto un ejemplo de un dia cualquiera, pasa siempre igual desde hace meses que lo sigo.IMG_0185.PNGIMG_0186.PNGIMG_0187.PNG

Solución aceptada
0 kudos
5 RESPUESTAS 5

¡Bienvenido a la Comunidad de Fitbit @GuillermoF! Algunos usuarios han reportado que la escala de las gráficas del ritmo cardíaco en la aplicación iOS, versión 2.25 es incorrecta. Te recomiendo que actualices tu aplicación y me dejes saber si con esta actualización, el error continúa.

Gracias por participar en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos
Hola Andrea, estoy con la 9.3.4 de ios pero esto lo he notado tambien en la anterior version, creo que tiene que ver con como la aplicacion grafica o como conecta los daros medidos a la hora de graficarlos. Saudos!
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por tu información @GuillermoF. El equipo de Fitbit ya está a al tanto de estas diferencias y está trabajando para que los gráficos aparezcan con la misma escala.

Sigue participando en los foros y si tienes más preguntas, no dudes en volver.

Solución aceptada
0 kudos

ok, supongo que lo vere con la siguiente actualizacion de la app o algo asi, no es así?

Solución aceptada
0 kudos

@GuillermoF, por el momento solamente te puedo decir que ya se está trabajando en arreglar estas escalas pero no sé si va estar solucionado en la siguiente actualización.

Sigue participando en la comunidad y si tienes más preguntas, no dudes en volver. Robot riéndose a carcajadas

Solución aceptada
0 kudos