cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Error domain 8 y 24 al tratar de sincronizar.

Compre el reloj hace más de 2 semana y no he podido utilizarlo debido a que han aparecido errores al sincronizarlo con Bluetooth..error domain 24 y error domain 8 y ni siquiera aparece la hora en el reloj! Ya leí todo el foro y la página de cómo reparar errores haciendo todo lo que indica y nada..! Hay alguna garantía ?

 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad.

Solución aceptada
6 RESPUESTAS 6

¡Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @AAlonso! Con gusto te ayudaré a volver a sincronizar tu Fitbit Surge. Gracias por seguir los pasos de la página de cómo reparar errores. ¿Has logrado resolver este inconveniente?

 

Te recomiendo que sigas las instrucciones del artículo de ayuda ¿Por qué no se sincroniza mi dispositivo Fitbit?

 

Déjame saber si todavía te aparece el error y en dónde aparece. 

Solución aceptada
0 kudos

Me pasa lo mismo

Solución aceptada
0 kudos

Hola, a mi me paso lo mismo. Mi reloj se quedaba en Configuracion y jamas hizo nada .  Los errores 8, 18 y 24 me aparecian cada vez que intentaba sincronizar desde mi teléfono.  Hice todo lo que dicen los foros y las instrucciones y nunca paso nada.  Escribi por chat a Servicio al Cliente y luego de intentar sus recomendaciones, los errores continuaban, en especial el Error 8.  Así, que me pidieron la información de mi compra, que fue alrededor de 2 semanas y me enviaron un reloj nuevo.  Intentalo, que el servicio fue excelente. Espero puedas resolver. 

Solución aceptada
0 kudos

Andrea a mi me pasaba lo mismo y no me funcionó ninguna de las recomendaciones.  La solucion fue enviarme un reloj nuevo.  

El servicio al cliente fue excelente. 

Solución aceptada
0 kudos
Hola, al final lo he conseguido, pensé que tenía un error de fábrica pero
no era así. Lo que hay que hacer es conectarlo con un ordenadores con
Windows 10. Primero descargas la aplicación de Fitbit y ahí te dice lo de
actualizarlo, después te pide el adaptadaor y lo insertas en el ordenador,
luego se instala tarda un rato pero ya lo tendrás listo
Solución aceptada

Muchas gracias, lo intentaré.  Al menos hay una respuesta distinta en el foro. 

Solución aceptada
0 kudos